Jordi Hurtado pone fecha por fin a su jubilación de 'Saber y Ganar': el futuro del presentador tras cumplir 65 años

Jordi Hurtado pone fecha por fin a su jubilación de 'Saber y Ganar': el futuro del presentador tras cumplir 65 años
Sin comentarios

Jordi Hurtado posee el elixir eterno de la juventud. El mítico, único e irrepetible presentador de 'Saber y Ganar' cumple este jueves 65 años, la edad redonda de la jubilación, el momento de ansiado regocijo y jubileo para la mayoría. Sin embargo, el señor que luce la misma cara que cuando tenía 40 tacos, parece no estar dispuesto a abandonar pronto su puesto de trabajo.

El señor que creo que está hecho por una carcasa de juventud que se quita cada noche al llegar a casa mostrando su verdadera cara afectada por el paso del tiempo que se mete en la piel del presentador como si del Mickey Mouse de la Puerta del Sol se tratara ha concedido una entrevista a 'EFE' donde ha hablado de su proyección de futuro ahora que ha alcanzado la meta de los 65.

Si todos los famosos esquivan las preguntas relativas al dinero que ganan y a las relaciones sexuales que mantienen (menos los que asisten al horario golfo del 'Deluxe'), Hurtado suele intentar salir airoso de la cuestión que se centra en su jubilación tras llevar 25 años presentando el mismo programa.

La jubilación de Jordi Hurtado

Yigfttqlpcm

De hecho, el 16 de junio, 'Saber y Ganar' celebrará en La 2 de TVE un programa especial homenaje a su presentador ya que, algunos de los concursantes que inauguraron los atriles del concurso de preguntas para eruditos ya estarán terminales. Y es que el quiz show no sería lo mismo sin él:

No, no sería lo mismo porque han pasado ya tantos años que tú dejas tu personalidad en esa marca, indudablemente. Está muy ligada mi figura al programa. Entonces, sería otro programa, aunque yo creo que es un programa que nos va a sobrevivir a todos los que lo estamos haciendo”, ha confesado él mismo en la entrevista ofrecida a la agencia.

Ion Aramendi y Jordi Hurtado: 'Saber y Ganar' TVE
Ion Aramendi y Jordi Hurtado: 'Saber y Ganar' TVE

Además de haberse convertido en una factoría de memes sobre el elixir de la eterna juventud, Jordi siempre tiene que lidiar con los rumores sobre su retirada de la televisión, a la que ya ha puesto fecha: de momento, NUNCA. “No, no. No te lo planteas cuando tienes salud, tienes ganas de seguir haciendo este trabajo, te gusta, disfrutas. Por lo tanto esto no entra para nada”, aseguraba de forma muy honesta el presentador de 'Saber y Ganar'.

Temas
Inicio