Jorge Javier Vázquez deja el teatro: este es el motivo por el que ha decidido parar las funciones de 'Desmontando a Séneca'

Jorge Javier Vázquez deja el teatro: este es el motivo por el que ha decidido parar las funciones de 'Desmontando a Séneca'
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez tiene más trabajo que el/la baby-sitter de Pilar Rubio, eso lo tenemos todos claro. Al presentador solo le falta ponerse al frente del espacio del horóscopo de Esperanza Gracia y limpiar los baños de Telecinco y esto, quieras o no, pasa factura. El de Badalona se enfrenta a una recta final del año 2021 cargadita a tope de curro con la final de 'Secret Story: la casa de los secretos' a la vuelta de la esquina y ha acabado tomando una drástica decisión que afecta directamente a su proyecto más personal: va a dejar tranquilito a Séneca sin desmontarlo unas semanitas ya que ha optado por tomarse unas vacaciones en su gira teatral.

Tras la polémica baja de Jorge Tinder Vázquez por un problema en la garganta (que muchos atribuyeron a los hielos que le echaron a la bebida del día anterior, que lo vieron de fiesta en un garito de actuaciones de drags en directo), el Leonardo Da Vinci del siglo XXI (canta, baila, presenta e incluso liga en directo) se ha visto obligado hacer un parón en su meteórica carrera de actor hasta el próximo mes de enero, fecha en la que tiene planeado volver a subirse a las tablas y deleitar al público con su aterciopelada voz cantada.

Vea Demontando A Seneca 4

La última vez que fue visto interpretando 'Desmontando a Séneca' fue el 6 de noviembre en Valencia, por lo que parece ser que el presentador de 'Sálvame' se ha pillado unas vacaciones que ni las de los profesores de primaria en verano para disfrutar de las Navidades en todo su esplendor. ¡Y eso que aún no le hemos visto postureando con fotitos en las luces navideñas de Madrid como todo buen Christmas-lover!

 

No es de extrañar que nuestro "dictador" de cabecera (como se hace llamar él mismo de broma) haya decidido centrarse durante estos meses navideños en volcarse a fuego en sus proyectos televisivos, ya que se vienen unos cuantos de lo más emocionantes. El próximo martes 14 de diciembre, Jorge Fucker Vázquez se pondrá al frente de 'El último viaje de Rocío' en directo desde el plató de 'Sálvame' y el miércoles 23 de diciembre conducirá la gala final de 'Secret Story: la casa de los secretos' donde se revelará quien es el ganador/a de este amigo de intercambio del formato original, 'GH VIP'.

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio