Publicidad

Madonna se da una vuelta por Florencia a ritmo de 'Turn Up the Radio'

Madonna se da una vuelta por Florencia a ritmo de 'Turn Up the Radio'
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya os lo advertimos poproseros, Madonna estaba grabando un vídeo a plena luz de día pero, lo que todavía no sabíamos, es que además de brillar como una bola de bolos a las doce de la mañana, Madge también estaría de resaca y enfadadísima con los paparazzis. Con todos ustedes, el video de 'Turn Up the Radio'. Que maravilloso es levantarte por la mañana con ganas de matar a todo aquel que te respire a menos de un metro de distancia y terminar animándote hasta el punto de llenar tu coche de desconocidos con más ganas de mambo que tu misma. Sí, puede parecer pretencioso resumir un vídeo de Madonna en dos lineas pero es que tampoco da para mucho más.

Diré también, para que no se diga, que todo el clip está rodado en Florencia. Sin más, aquí os dejo con las mamellas de Madge y su séquito de bailarines a ritmo de 'Turn Up the Radio'. ¡Dadle al play!

Vía y Vídeo | Madonna en VEVO Foto | Madonna en Facebook En Poprosa | No os acostumbréis, pero Madonna prepara un vídeo a la luz del día En Poprosa | Boquitas de piñón: Cher, WTF is MDNA? Ese piquito vale millones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio