Máximo Huerta y Mercedes Milá, a la gresca: el motivo por el que el exministro se ha enfadado con la presentadora

Máximo Huerta y Mercedes Milá, a la gresca: el motivo por el que el exministro se ha enfadado con la presentadora
Sin comentarios

El concierto homenaje a Rocío Jurado que tuvo lugar en el WiZink Center el pasado 8-M y que Telecinco emitió el viernes 11 de marzo ha traído más cola que un botellón de aficionados al ron -la combinación clásica del cubata de toda la vida-.

La espontaneidad de Mercedes Milá y la perfección de Isabel Rodríguez junto a los cameos de Rocío Carrasco, Yolanda Ramos y Carlota Corredera y la actuación de Pastora Soler, Edurne y Rigoberta Bandini (entre muchísimas otras) no consiguieron reunir a más del 10,7 % de cuota de pantalla y 1.302.000 espectadores, pero se hizo con el debate social de todo el fin de semana.

De hecho, fue uno de los comentarios fuera de guión de la presentadora de 'Gran Hermano' lo que cabreó a parte de la audiencia, llegando incluso a escocer a un exministro y exgamba (en 'Mask Singer'), que no tardó en hacerse eco del patón histórico de la Milá: "Era de una época de chistes de mariquitas y películas de destape. Los chistes de mariquitas me gustaban”, dijo Mercedes al contextualizar una de las canciones que se interpretaron sobre el escenario.

Su compañera, la presentadora de 'Informativos Telecinco', trató de echarle un cable afirmando que los chistes de Arévalo están "como pasados". Un esfuerzo en balde en ese momento que los haters ya habían comenzado a escribir tweets a la velocidad de la luz: “'A mí los chistes de mariquitas me gustaban'. Así. A bocajarro, tras discursos de igualdad”, comentaba Máximo Huerta sin dar crédito -no como Cofidiss- a lo que Mercedes acababa de soltar por su boca feminista.

Tras recibir una respuesta de Hugo Silva que, algo incrédulo por la afirmación de Huerta, le preguntó si también era fan de "los chistes de gangosos"; el escritor puso algo en contexto al actor, que se ve que no es muy de quedarse los viernes por la noche a ver la programación de Telecinco: “La frase es de Mercedes Mila. Anoche. Y tan fresca. Oyes. En pleno concierto”, escribía demostrando no tener mucho cariño a la periodista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio