Este es el motivo por el que Máxim Huerta ha dejado las redes sociales días antes de presentar el 'Benidorm Fest' (la preselección de Eurovisión 2022)

Este es el motivo por el que Máxim Huerta ha dejado las redes sociales días antes de presentar el 'Benidorm Fest' (la preselección de Eurovisión 2022)
Sin comentarios

No es que Máximo Huerta haya decidido exiliarse de la opinión pública para no ser influido por los eurofans sobre qué temazo debería representarnos en el festival de Eurovisión de este 2022 en Turín ya que debe ser imparcial como presentador de la preselección, el 'Benidorm Fest', que se celebrará los próximos 26, 27 y 29 de enero de 2022. El ex chico Ana Rosa y ex hombre del presidente ha dejado las redes sociales por, cómo no, la avalancha de odio que ha caído sobre su cabeza al más puro estilo Filomena.

En el último Consejo de Ministros, celebrado este martes 28 de diciembre, nuestro dirigente pibón y su círculo de confianza (a los que tendrá en 'Mejores Amigos' de Instagram) han decidido condecorar con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Máximo Huerta, Pablo Iglesias, José Luis Ábalos o Alberto Ruiz Gallardón (entre otros 22 ex cargos públicos). Y no, aunque fuera el Día de los Inocentes, no se trataba de ninguna coña por muy de cachondeo que sea el Gobierno últimamente. No hubo rastro de Anne Igartiburu y su gala de TVE por este acto gubernamental.

Si bien es cierto que el cargo de Ministro de Cultura y Deportes del presentador duró menos que la paz en la casa de las Campos o que una cena familiar navideña sin que salga el tema de la política, también cabe destacar que Máxim Huerta renunció de forma responsable a pesar de ponerse al día de inmediato con su deuda de más de 240.000 euros con Hacienda allá por el año 2018.

Maxim Huerta

"Como sabrán, hubo una regularización fiscal que afectó a cientos de creadores [...] Yo fui notificado, pagué lo correspondiente y en ese momento fue asunto cerrado (...) No hubo mala fe, lo que hubo es responsabilidad, no como ministro de Cultura, sino como ciudadano", justificó el ex Ministro el día que firmó su finiquito (y nos cuantos libros de los escritos de su puño y letra a los presentes).

Deja las redes sociales

A75b7dcb 1e67 4619 Bac4 747e70460785 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0

Tras su condecoración, a Máximo le ha caído un aluvión de críticas y, por desgracia, ya no tiene a nadie que le sujete el paraguas (como en la imagen de arriba) por un reconocimiento que él no ha buscado. Es por eso que Huerta ha decidido cerrar sus cuentas en redes sociales, coger el petate y plantarse en Benidorm con todos los abuelillos que pasan de estas moderneces a modo de concentración prepartido antes de presentar el festival donde se escogerá al próximo representante de España en Eurovisión junto a Alaska y a Inés Hernand.

"Máximo Huerta cierra su cuenta de Twiter. No es el fin del mundo porque él tiene una vida plena en lo laboral, en lo sentimental, en lo personal. Solo los mierdas de esta red y los medios que alimentan a esos mierdas le han intentado hacer la vida más difícil. Sois escoria", escribía su compañero, periodista y amigo Paco Tomás anunciando la gran baja que ha sufrido el vertedero de odio que está respaldado por el pájaro azul.

Temas
Inicio