Compartir
Publicidad

No me puede gustar más Angelina Jolie de bruja-piruja

No me puede gustar más Angelina Jolie de bruja-piruja
6 Comentarios
Publicidad

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta... y así mil veces más, para qué decir lo contrario. Y es que esta imagen de Angelina Jolie me ha llegado, me ha calado hondo, tanto que de repente sólo quiero que haya malas malosas en las películas de Disney...

Aquí tenemos el primer cartel de Angelina Jolie como Maleficient. Sí, sí, Angie en el papel de la mala de la película, la bruja, el bicho malo que al final nos conquista (pero por ser ella, que conste...). Vamos que nadie mejor para que Disney nos vuelva a ilusionar con una película de este calibre.

Vamos, que cómo no nos va a rechiflar, con sus ojillos verdes esmeralda, su tez blanca que parece que se la han encalado, esos cuernecillos y esa expresión de "os voy a sacar los ojos a todos con cucharillas de helado". ¡Un primor! Muero de ganas por ver el resultado de la peli, qué queréis que os diga. ¿Qué os parece a vosotros?

En Poprosa | Y el Oscar es para... ¡Angelina Jolie! En Poprosa | Brangelina veraneando en playas malagueñas, ¡tenemos un año para prepararnos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio