Publicidad

Brangelina veraneando en playas malagueñas, ¡tenemos un año para prepararnos!

Brangelina veraneando en playas malagueñas, ¡tenemos un año para prepararnos!
3 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que nuestro país, nuestra cultura, nuestras playas y en general todo lo que tenemos por estas tierras españolas vuelve locas a las celebrities y los que se suman a la lista son Brad Pitt y Angelina Jolie. Parece que los tendremos el verano que viene por arenales malagueños con toda la tropa, que andan en busca de una casita en la que poder estar tranquilos sin mucho flash encima.

Y la Costa del Sol ha sido el destino elegido por Brad Pitt y Angelina Jolie para venir a torrarse a nuestros preciosos arenales y disfrutar de nuestra gastronomía, ¡ellos sí que saben!

Avisados estáis malagueños y veraneantes, que no se os caiga el alma a los pies si el año que viene os topáis con un Brad Pitt por la calle en bañador y chancletas, que no será un sueño ni nada parecido. Eso sí, la señora no andará muy lejos, para que lo tengáis en cuenta y tal...

Ya han estado esta semana paseando por la zona se marcharon más convencidos aún de que sus próximas vacaciones serán allí (que yo les recomendaría mis tierras gallegas, pero esa ya es otra historia).

Aprovecharon para realizar algunas gestiones y dejarle el encargo de encontrar casa a una empresa especializada en asesoramiento inmobiliario, que veremos lo que tardan en de dar con una vivienda a su gusto con la pinta de exquisitos que tienen estos dos juntos...

Vía | vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Brangelina, ¿nos huele a bodorrio por fin? En Poprosa | Brad Pitt, el fan más incondicional de Angelina: ¡no se puede ser tan achuchable!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir