El nuevo negocio de lujo con el que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han conseguido ganar más de 7 millones de euros

El nuevo negocio de lujo con el que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han conseguido ganar más de 7 millones de euros
Sin comentarios

Hoy puede ser el día en el que te conviertas en una persona millonaria... Aunque lo más probable es que no pase, que la suerte parece que nunca está de nuestra parte. ¿Pero sabes a quién sí le ha pasado? ¡Sorpresa! A Tamara Gorro y su marido, el exfutbolista Ezequiel Garay.

 

El muchacho colgó sus botas como jugador del Valencia el pasado mes de julio. Y no, por ahora no va a tener que hacer la cola del paro. Porque esta parejita, que se casó en 2012, tiene entre manos un proyecto jugosón: Real State Gargor. Sí, una promotora y constructora de inmuebles de lujo, y cuyo nombre, Gargor, surge de la mezcla de los apellidos del matrimonio. Eso sí, si lo pronuncias muy rápido corres el riesgo de acabar tragándote tu propia lengua.

Un giro profesional al que los famosos están acostumbrados, no vamos a engañarnos. Que la gente se hace famosa y le falta tiempo para pasarse por un Tecnocasa para invertir. Pero no es algo nuevo que haya surgido así, de la nada. Qué va. Porque la empresa nació en el año 2019 como "una promotora inmobiliaria cercana, de confianza, cuya filosofía es la de construir viviendas exclusivas de alta calidad".

Altos Argentinos
Foto: Real State Gargor

Su primer —y único— proyecto hasta el momento es la urbanización 'Los Altos Argentinos' en Bétera (Valencia). Un total de 15 viviendas unifamiliares que incluyen cuatro dormitorios, tres baños completos, salón-comedor, cocina y jardincito con piscina privada en parcelas individuales de unos 500 metros cuadrados. Algo maravilloso que nunca nos podremos permitir... pero hay gente que sí. Y es que, según informa la inmobiliaria en sus redes, ¡ya han vendido las 15 viviendas! Hagamos cuentas: cada vivienda está a más de 500.000 euros cada una... ¡Más de 7,5 millones de euros se han embolsado!

 

Han vendido rápido, sí, pero las viviendas a día de hoy están como en la fotografía de arriba. "Y aquí les presento mi nueva etapa", explicaba Ezequiel en su Instagram. Este proyecto en el que lleva "trabajando dos años con mucha ilusión". "Nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero sobre todo, soñando e ilusionado. 'Gargor' te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti, papá", comentó Tamara en redes. Qué envidia. Les va bien en el dinero y en el amor. Hay que joderse.

 

Lo que está claro es que esta buena racha hay que aprovecharla ya tienen algún proyecto inmobiliario más en mente. ¿Que si nosotros nos lo podremos permitir? Seguramente ni en esta vida ni en nuestras dos próximas reencarnaciones. Pero oye, igual en la tercera nos toca la Lotería.

Temas
Inicio