Tamara Gorro anuncia que está en busca de su tercer retoño: "Tengo un óvulo fecundado en EEUU"

Tamara Gorro anuncia que está en busca de su tercer retoño: "Tengo un óvulo fecundado en EEUU"
Sin comentarios

La 'mami-influencer' más reconocida de Instagram (además de Verdeliss, alias la loca de los embarazos), acaba de soltar un bombazo que ha sorprendido a todos sus seguidores. Nadie conocía sus intenciones, era su secreto mejor guardado, pero ha llegado el momento de hacer pública la decisión: Tamara quiere tener otro hijo y está dispuesta a luchar hasta el final.

Tamra Gorro
Tamra Gorro en Instagram

Aunque la 'instagramer' es consciente de su dificultad para quedarse embarazada, tiene clarinete que peleará hasta tener una familia numerosa. No, Tamara no se va a hacer un Verdeliss, pero sí que está convencida de traer una nueva vida al mundo. En un primer momento barajó la posibilidad de adoptar, pero la pareja descartó esta opción por una cuestión económica.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay - Instagram

"Nos pidieron un dinero que no estaba justificado, por eso no decidimos seguir adelante", comentó Tamara en redes sociales. A través de sus 'stories', la mujer de Ezequiel Garay ha soltado el gran bombazo: "Ahora empieza mi lucha, ¡a por otro bebé!" ¡A por ello!

La colaboradora de televisión pudo tener a su pequeño Antonio gracias a un tratamiento de fecundación in vitro, proceso por el que está dispuesta a pasar de nuevo. "Tengo un óvulo fecundado en Estados Unidos, lo que pasa es que ahora la cosa no está como para viajar allí".

¿Cuándo se lanzará a la piscina? ¿Seremos tíos en menos de un año? Venga, Tamara, anímate y te regalamos un body 'Poprosero' para que se lo pongas a tu renacuajo. ¡Suerte!

Temas
Inicio