Publicidad

Pero qué glamourosa está Penélope Cruz para Loewe

Pero qué glamourosa está Penélope Cruz para Loewe
4 comentarios

Publicidad

Claro, que era de esperar, las cosas como son. Y es que desde que conocimos que Penélope Cruz era la nueva imagen de Loewe, sabíamos que la marca española iba a poner toda la carne en el asador, a ver si se quitaban el San Benito de aquella campaña dirigida a "jóvenes" con bolsos en la cabeza...

El caso es que ahí tenemos a nuestra Pe luciendo bolso, claro, que próximamente lo hara no con uno cualquiera, sino con uno que ha sido diseñado por ella y su hermanísima, Mónica Cruz, las cuales han dicho... (oh milagro han hablado...)

Queríamos hacer algo especial, pero al mismo tiempo práctico. Queríamos que el bolso fuera útil para las mujeres que siempre tienen que llevar un montón de cosas.
lowes-cruz0

La verdad es que me gusta el look de Pe, al menos es diferente de sus últimos looks, con su pelito corto y flequillo, aunque la mirada torcida vemos que es la misma de siempre.

Sinceramente, yo prefería dar hoy mismo la noticia del nacimiento del retoño de Pe, pero por ahora nos conformaremos con esta otra. ¿Qué os ha parecido esta colaboración?

Sitio Oficial | Loewe En Poprosa | Penélope Cruz está a puntito de caramelo... o no En Poprosa | ¿Se pondrá Penélope Cruz también el bolso en la cabeza en la campaña de Loewe?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios