Publicidad

Las razones por las que el paparazzi Diego Arrabal se despide de 'Viva la vida' para siempre

Las razones por las que el paparazzi Diego Arrabal se despide de 'Viva la vida' para siempre
Sin comentarios

El colaborador sevillano, que arrebató el monopolio de 'calvos polémicos' a Kiko Matamoros, ha anunciado en sus redes sociales que prefiere no seguir formando parte del plantel de tertulianos del 'Sálvame light' de los sábados y domingos en Telecinco para dedicar más tiempo a su familia: "jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio".

Esta es la excusa que ha puesto a lo que sospecho que es una sobredosis de las Campos o una otitis aguda por estar sentado al lado cada fin de semana de Jose Antonio Avilés. A lo mejor, es tan buen periodista que, a falta de nuevas noticias, ha provocado su salida para poder dar una última exclusiva, la de su salida del programa.

Ruftu1ydgf8p21g4dndoy3 Diego Arrabal repanchingao en el sofá, a punto de echarse la siesta típica de fin de semana (de las que ahora podrá disfrutar)

El colaborador ha sido uno de los talones de Aquiles durante más de tres años de las Ca(m)pos del salseo y de Belén Esteban, que ahora respirarán un poco más tranquilas sabiendo que tienen un azote menos, ya solo le quedan unos veinte más. Pero ahora que se han quedado en 'Viva la vida' sin ningún gafa redonda ácido cuyo nombre empieza por 'D'... Podrían tirar de un periodista poprosero de esas características... ¿No creéis?

Diego Arrabal En Viva La Vida Telecinco

En definitiva, el paparazzi más porculero de las celebrities lo ha hecho oficial, pero sin respuesta pública de ninguno de sus compañeros del magacín. Yo creo que la clave de este ignoro de apellido 'ni caso' está en el tweet de Diego Arrabal: "Amig@s : quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós"... ¡Eh! ¡Ha dicho 'amig@s'! ¿Será que ningun@ se siente como tal?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios