Publicidad

Antonio Rossi responde a Alejandra Rubio y zanja su parte del culebrón con las Campos: "estoy aquí para trabajar, no para compadrear con presentadores"

Antonio Rossi responde a Alejandra Rubio y zanja su parte del culebrón con las Campos: "estoy aquí para trabajar, no para compadrear con presentadores"
Sin comentarios

El clan de las Campos está más irascible que Dakota un día de resaca, y es que entre el sábado y el domingo tuvieron que poner al día toda la plancha que le habían dejado durante semana y pico en todos los programas de la cadena. La más novata, Alejandra Rubio, la "ridícula" según Jorge Javier, le dedicó unas palabritas a Antonio Rossi.

Ale Rossi

A una recién estrenada sirenita Ale Rubio (por su nuevo tono capilar color caoba) le pusieron unas imágenes de Rossi, el peridista triatleta, en 'Viva la vida' donde este aparecía hablando del episodio de diva que tuvo su abu Mari Tere en el 'Hormigas Blancas' de Rocío Jurado: "no se dio en la cara, pero la mascarilla estuvo a punto de romperla", dijo Antonio en 'Sábado Deluxe'.

Alejandra

A Alejandra le traicionaron sus conocimientos millennials y preguntó por la identidad de "este señor": "Antonio Rossi es... ¿no?" Le faltó preguntar si este era el de 'MasterChef Celebrity' confundiéndolo con Josie. Aunque al colaborador del séquito de Ana Rosa seguro que le molestó más el sentimiento de pureta que cualquier otra cosa, la hija de Terelu siguió arremetiendo contra él, se fuera a quedar corta...

Le pareció bastante feo que habiendo trabajado con su abuela en '¡Qué Tiempo Tan Feliz!', el programa donde la suma de la edad de todos los colaboradores daba como resultado 'infinito' y donde los 'Supersingles' nos demostraban que hacer playback tampoco es tan fácil, arremetiera contra ella de esa forma: "me da bastante pena, la verdad".

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 13 01 05

Pero pa' chulo, el pirulo de Antonio, es decir, el Rossirulo. El colaborador ha empezado diciendo que es importante contextualizar, dejando caer que Alejandra solo vio lo que le pusieron ya que iba con los deberes sin hacer: "no le vienen bien las cosas de vez en cuando", ha dicho con los ojos algo rojos que evidencian que es de los que se ducha por la mañana echándose un pegote de champú que le acaba rayando las pupilas.

"Es muy fácil atacar a Alejandra, porque es una cría, una niña y la hija de Terelu a la que le tengo aprecio, así que no voy a decir nada porque sería muy fácil y tampoco es la historia", ha dicho. Es decir, aquí da igual que seas un "señor" o una "cría", que te van a caer los palos igualmente por la edad que tengas. Muy bien, al final Enrique Ponce (señor) y Ana Soria (cría) van a ser un ejemplo para todos...

Por último, Rossi ha querido decirle que no por haber trabajado con su abuela va a dejar de comentar la actualidad del cancaneo, entre otras cosas, porque él está "para trabajar (no solo su cuerpo esculpido) y no para compadrear ni ir de cena con presentadores", dejando claro que prioriza su criterio y deja de lado cualquier tipo de 'bienquedismo' o deuda moral. ¡Muy bien, Antonio! Aquí también atizamos a todos por igual, valiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios