Publicidad

Robert Pattinson ya puede presumir de ser chico Dior

Robert Pattinson ya puede presumir de ser chico Dior
2 comentarios

Publicidad

Cuando saltó la noticia de que Robert Pattinson se iba a convertir en el nuevo chico Dior a algunos se les pusieron los pelos como escarpias, aunque por diferentes motivos: a unos porque les encantase la idea, a otros porque les pareciese sacrilegio. Sea como fuere, para alegría de muchos y pereza de otros, ya podemos ver las primeras imágenes de la campaña...

robert pattinson dior

La verdad es que en estas imágenes del nuevo perfume masculino de la marca Dior Homme, poco podemos intuir, porque vemos a Robert Pattinson a cachitos y a lo lejos. Pero es que resulta que forman parte del spot que saldrá para televisión donde veremos en movimiento al actor.

pattionson dior

Así, bajo el lema "Vive libre, rápido y con fuerza", que parece sacado de una peli de James Dean, tenemos estas nuevas imágenes que, por ahora, me van gustando bastante, lo reconozco, veremos a ver cuál es el resultado final.

¿Qué os parecen?

Sitio Oficial | Dior En Poprosa | ¡Muerta me quedo! Robert Pattinson y Kristen Stewart... ¿juntos de nuevo? En Poprosa | Robert Pattinson se arrima a todo lo que puede,¡y bien que hace!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir