Publicidad

Rocío Carrasco vuelve a su zona de confort, el mundo NINI: "¡A presionar a Antonio David para que pague ya los 80.000 euritos de las narices, porque puedo!"

Rocío Carrasco vuelve a su zona de confort, el mundo NINI: "¡A presionar a Antonio David para que pague ya los 80.000 euritos de las narices, porque puedo!"
Sin comentarios

A Rocío le faltaba un poquito para ser la shula más reshulona del hall de la fama made in Spain, estaba a un paso de convertirse en la reina de la crew pero... ¿Cuál? Muy sencillo: conseguir ser una NINI (ni estudiar, ni trabajar). Estaba muy comodona en 'Lazos de Sangre' porque le venía al pelo (rapado de malota, por supuesto) y es que los lazos que ella mantiene con su familia son de sangre, sí, pero de la que derraman. ¡¡¡Derrama!!!

Ella, que estaba living con su obra de teatro Juradista dotada de una originalidad sublime, con una trama nunca vista: una chica que se presenta a un casting. ¡Buah! Cuidado que te la plagia Santiago Segura o, mejor, James Cameron para una de sus películas de acción.

Me encantaría ver a los monigotes azules de 'Avatar' cantando 'Como una ola' ante un tsunami en Pangea. Bueno, pues un virus (un bicho, que he dicho que no hay bicho, como diría Bosé) ha hecho que no pueda llevarse a cabo dicha función tal y como estaba planteada.

Rociíto, esa mujer tan malota que se toma los fresisuis sin cuchara, a morro y absorbiendo todo su contenido para luego limpiarse con el antebrazo y eructar (lo de ser una Cinderella no va con ella, ¡yeah!), se va a tener que esperar hasta la próxima temporada de 'Lazos de Sangre', el 'Hormigas Blancas' con glamour (y sin Carlota Corredera, eso es lo mejor), porque se despide hasta más ver de la parrilla (como me gusta) de TVE.

No sabemos cómo le sentó que Concha Velasco fuera la elegida para sustituir unos instantes a Boris Izaguirre en vez de ella. Seguramente mal, muy mal. Aunque, ahora mismo, con lo que le gusta un eurito, estoy seguro de que le preocupan más otras cositas que empiezan por 'de' y acaban por 'mandas'...

Debe haberle sentado peor que Anthony Deivid aun no le haya pagado la cantidad que le reclamaba. Yo creo que ya ha mandado a sus sicarias a por él. Me imagino a la Borrego y Terelu con dos mazas, como si fueran la sota de bastos, pegando al telefonillo con sus voces de macarra fumadoras de Malboro Premium... "¡Tú, vete a la porra, pero antes pá-ga-le to-do el par-né!"

Y es que su ex marido sigue sin pagarle la cantidad que le reclama la Ro. Estamos hablando de 80.000 euros sin blanquear, de momento. La hija de la Jurado es una macarra, vale, pero todo dentro de la ley, ¡eh!

Que no se diga en el barrio que no es una tía legal y que no comparte el chicle bubaloo del que se enrolla. Porque por las buenas, es una tía muy enrrollá. Ahora, por las malas... Mejor no descubrirlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios