Publicidad

A Rocío Carrasco le ha entrado la bulla y le da cinco días (sin sicario) a Antonio David para pagarle 80.000 euros: ¿mandará al hermano secreto de Terelu como cobrador del frac?

A Rocío Carrasco le ha entrado la bulla y le da cinco días (sin sicario) a Antonio David para pagarle 80.000 euros: ¿mandará al hermano secreto de Terelu como cobrador del frac?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rocío la shunga, la que no le tiembla el pulso al no aceptar las cookies de las webs (mu' loca ella), sigue haciendo de las suyas. Una jugada maestra que demuestra quién es la reina de este tablero de ajedrez y quién un simple peón, una tía de la que tienen que aprender las mafias, esas que tienen en sus casas estatuas de mármol con su cara, lámparas de neón y sofás de cuero blanco... ¡Que le ha dado cinco días! Hay alguien que ha visto mucho Netflix últimamente...

'El programa de Ana Rosa', donde nunca está Ana Rosa (siempre de vacaciones) y cuando está no hay quien la reconozca, ha revelado esta información como una última hora.

Y hacen bien, porque Rocío Carrasco es de esas que vive al día como rutina, de esas chungas que en el desayuno, mientras se toma un whiskyto cortito, le da a una ruleta y hace lo que salga. ¡Que está muy loca ehh! Tanto, que se come los Kit Kat del tirón, sin dividirlos por la rayita en mini barritas. Ya os lo estaba avisando...

¿Qué será lo próximo? ¿Dispararle en una moto en marcha? ¿Mandar una furgoneta con dos matones para que le rapten y le pongan una bolsa en la cabeza, le aten a una silla de pies y manos? Intento pensar como ella, pero nunca es suficiente. No descarto el ajuste de cuentas...

Que la Rocío es muy chunga, es de esas que tenían en el Messenger de nombre 'RoSsÍiIo tHuÚ xULItaHh' y de las que hace llamadas con número oculto y distorsionador de voz. Esta es capaz de tener al hermano de Terelu y Carmen Borrego oculto, secreto, para que le pueda hacer de sicario.

Y es que Antonio Deivid podría estar en un problema gordo ya que si no lo paga en el cómodo plazo que le ha dado su ex mujer, podría sufrir un decreto de embargo, es decir, perder el sueldo para garantizar el Bizum de 80.000 euros. Madre mía, si me llegara un Bizum con esa cantidad de dinero... Está claro que si tu Rociíto te vasila tú te calla y apoquinah.

Él le ha dejado una bombita en una revista, aunque eso para una profesional de la violencia judicial a sangre fría viene a siendo una bombeta de esas minis de los puestecillos navideños: y es que David ha dejado caer que la Carrasco hacía cosas cuestionables de joven y su madre tenía que dar la cara por ella. ¡Pues vaya novedad! Eso es de primero de chunga, estaba claro que era así, que se lo digan a Dakota.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios