Sara Carbonero, linchada por "intrusa laboral": los actores de doblaje estallan contra la influencer por su último trabajo

Sara Carbonero, linchada por "intrusa laboral": los actores de doblaje estallan contra la influencer por su último trabajo
Sin comentarios

Lo mismo te presenta un programa de radio que te hace una pose imposible sin coger una ciática en Instagram para anunciar alguna marca que te protagoniza el beso más famoso de la historia de España después del de Chelo García Cortés y Bárbara Rey. Sara Carbonero es una mujer moderna como toda influencer, sí, pero también del Renacimiento por su facilidad para dominar cualquier disciplina que se proponga.

Poco queda del busto parlante por el que conocimos a Sara apoltronada detrás de la mesa de los deportes de Informativos Telecinco. Tras estrenarse como actriz de cine mudo en el videoclip de 'A poco' de 'Tu Otra Bonita', ahora la Carbonero ha dado el salto a la interpretación integral poniendo voz a un personaje de dibujos animados.

 

Sara Carbonero se ha estrenado como actriz de doblaje gracias a la nueva película de Universal 'Los tipos malos'. En ella, dará vida a Tiffany, una reportera dicharachera que cubre las fechorías de una peligrosa banda de atracadores, los protas de la película. Como habréis podido intuir, la similitud en la vida profesional de la ex de Casillas y su personaje habrían justificado de algún modo que Carbonero haya sido la elegida para desempeñar este papel.

Una nueva faceta que no ha sentado del todo bien a los profesionales del gremio donde la presentadora se ha inmiscuido, que ha debido pasar una noche toledana (de allí es ella) tras leer los comentarios de los actores y actrices de doblaje en la foto con la que ella misma hizo pública la noticia.

Sara, duramente criticada por el sector

Sara Carbonero Socialité

El actor Lorenzo Beteta se ha desahogado en el programa 'Socialité' sobre "el intrusismo laboral" de la Carbonero: “No es actriz de doblaje, es infravalorar el trabajo que hacemos. Ella y otros personajes conocidos están quitándole oportunidades a gente que se dedica a esto. No se imaginan el daño que le hacen a la profesión. Lo peor es que la gente crea que si Sara Carbonero lo hace, lo puede hacer cualquiera”, comenzaba explicando.

“Un famoso en un doblaje, aunque tenga un papel pequeño, cobra bastante más de lo que cobra todo el resto del reparto de la película”, añadía el afectado sobre el papel de Sara, que ha recibido el apoyo de compañeros como Miguel Ángel Muñoz, Santi Millán o Joaquín Reyes, también dobladores en la película.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio