De 'La Casa de Papel' al circo del 'Deluxe': Jaime Lorente y Belén Cuesta interpretarán a Ángel Cristo y a Bárbara Rey en la nueva serie de Antena 3

De 'La Casa de Papel' al circo del 'Deluxe': Jaime Lorente y Belén Cuesta interpretarán a Ángel Cristo y a Bárbara Rey en la nueva serie de Antena 3
Sin comentarios

Atresmedia se ha hecho con uno de los romances más mediáticos y carismáticos de nuestro país para llevarlo a la gran pantalla. No, no hablo de la historia de amor de Malena Gracia y Arévalo ni de la de Tom Brusse y Melyssa Pinto ("yo te tenía que decir en tu cara que eres un desgraciado" -frase de examen en las escuelas de interpretación-), sino del matrimonio circense de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que crearon un imperio de lona mientras desataban su pasión entre elefantes y trapecistas.

La serie, que seguramente se estrene en Atresplayer Premium, ya ha encontrado a los intérpretes perfectos para reencarnar al domador y la leona: Jaime Lorente y Belén Cuesta serán Ángel Cristo y Bárbara Rey. Denver y Manila cambiarán los monos rojos de 'La Casa de Papel' por otro tipo de mono en la serie creada por Daniel Écija en colaboración con Good Mood y producida por Atresmedia TV.

De este modo, Atresmedia busca repetir el efecto 'Veneno' con un nuevo biopic del salseo más profundo en un ambiente de circo, drogas y relaciones de poder entre la musa del destape y el jefe del Estado con problemas de cadera (y con la Justicia). La serie 'Cristo y Rey' abarcará no solo los nueve años de matrimonio de Ángel y Bárbara con sus momentos de poderío económico, adicciones y maltratos, sino que también se moverá por los platós de televisión.

Bárbara Rey y Ángel Cristo en sus tiempos mozos - GTRES
Bárbara Rey y Ángel Cristo en sus tiempos mozos - GTRES

Por eso, no nos cabe duda que Belén Cuesta nunca habría aceptado este papel si en el guión no figurara "la noche de amor" -o al menos su confesión en el 'Deluxe'- de Bárbara Rey y Chelo García Cortés, papel para el que propongo al mismísimo Robert Redford por su indudable parecido físico o, en su defecto, a Tony Genil.

Jaime Lorente vuelve a ponerse en la piel de uno de los personajes más importantes de la historia de nuestro país tras encarnar en la serie de Prime Video al Cid Campeador, de características parecidas -sobre todo físicas- con Ángel Cristo, su nuevo papel. Además, el actor también interpretará a Pedro García Aguado -'Hermano Mayor'- en el biopic de su vida de excesos en el mundo del waterpolo.

Primeras imágenes de Jaime Lorente como Pedro García Aguado
Primeras imágenes de Jaime Lorente como Pedro García Aguado

Una mano derecha que le va a venir genial en la serie 'Cristo y Rey' para lidiar con Sofía Cristo, que vista su agresión a Miguel Frigenti en 'Secret Story', igual no le vendría nada mal un crossover con Jaime como 'Hermano Mayor'...

Temas
Inicio