Publicidad

Todo era amor entre Netflix y Laura Gallego hasta que tocó elegir quiénes doblaban Memorias de Idhún

Todo era amor entre Netflix y Laura Gallego hasta que tocó elegir quiénes doblaban Memorias de Idhún
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El principio de las relaciones siempre es idílico, incluso uno es capaz de hacer cualquier cosa por el otro, hasta regalarle el corazón del Fosquito que se estaba comiendo, pero la cosa se tuerce cuando ocultas algo o no eres del todo sincero. Exactamente, esto es lo que ha pasado entre Netflix y Laura Gallego, todo se ha truncado con la elección del casting de la nueva serie 'Memorias de Idhún'.

Netflix, tu mejor amigo durante la cuarentena y cuando no tienes ni un duro para salir, estrena el próximo 10 de septiembre una serie basada en las novelas de Laura Gallego. Se trata de una producción anime que, para quien no sepa qué significa, son esos dibujitos que no tienen por qué ser para niños que comen con palillos, con los ojos muy grandes y que expresan sus emociones con emojis en la cabeza. Como Goku de toda la vida, que viene siendo el 'Cuéntame' del anime.

Laura Gallego intervino en el casting para decidir quiénes pondrían voz a los personajes que ella misma ideó, pero Netflix ha optado por hacerse un Taburete en Starlite, es decir, lo que le ha dado la gana. Se ve que a los directivos les ha fallado la memoria (de Idhún) y han elegido a dedo a sus favoritos. Y claro, cabreo que te veo de la escritora. Lo ha manifestado en su web afirmando que no son las voces que había imaginado en su cabeza para sus protagonistas... Un momento, ¿ha dicho que oye voces en su cabeza?

Idhun Carlos Cuevas, Itzan Escamilla y Michelle Jenner doblan a los personajes de Memorias de Idhún

Itzan Escamilla de 'Elite' como 'Jack', el protagonista, parece gustar menos aún a los seguidores en Twitter dadas sus cualidades para la interpretación en el doblaje (como se puede ver en el tráiler) equiparables a las dotes para la canción de Isa P. Carlos Cuevas, Sergio Mur, Nico Romero y Michelle Jenner completan el reparto de los favs de Netflix siendo Michelle la única que formaba parte de los experimentados actores de doblaje elegidos por Gallego.

¿Llevará Netflix a la pantalla este conflicto en forma de Thriller? ¿Trendrá la serie o una segunda temporada? ¿Habrá cambiado la productora audiovisual la música épica como banda sonora sustituyéndola por Maluma Baby o la Jeepeta?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios