Anabel Pantoja queda retratada tras la expulsión de Yulen Pereira en 'Supervivientes': el llanto sin lágrimas de la colaboradora incendia Twitter

Anabel Pantoja queda retratada tras la expulsión de Yulen Pereira en 'Supervivientes': el llanto sin lágrimas de la colaboradora incendia Twitter
Sin comentarios

La pena y la desolación ha impregnado el ambiente de 'Supervivientes' desde que la audiencia mandara a tomar viento fresco a Yulen Pereira en la gala de anoche.  Y es que Anabel Pantoja ha perdido a su amante famélico con el que chapotear en el agua como Dios los trajo al mundo o jugar a las manualidades escondidos bajo la cochambrosa sabana que les brinda el programa.

El esgrimista estaba nominado con Ana Luque y su propia churri pero el público decidió que este se pirara a al exilio junto a Marta Peñate en Playa Parásito. En su despedida, el expulsado le dedicó un discursito telita de romántico a la sobrinísima pero la respuesta de esta fue, cuanto menos, cuestionada:

"Ana, ¿ves cómo la gente te quiere? Eres una campeona, la alegría de aquí, ojalá cuides mucho de mi niña (...). El mayor regalo de esta edición está aquí", manifestó Pereira, no sin antes enviarle una lista de reproches a la colaboradora: "Es gritona, caprichosa, enfadica y marimandona. Es una campeona y sé que va a llegar muy lejos".

"Yulen, te quiero, que sepas que te quiero… Jorge, gracias. España, gracias. Estoy súper emocionada", le contestó la influencer, en un amago constante de romper a llorar pero sin emitir ni una sola lágrima desde sus ojitos tristones.

Captura Web 8 7 2022 102118 Www Semana Es
Anabel Pantoja llorando pero no mucho en 'Supervivientes' - Telecinco

Los usuarios venenosos de Twitter no tardaron en poner de vuelta y media a la sevillana, alegando que la escenita melodramática que acababa de interpretar durante el ciao pescao de su George de la jungla era más pésima que cualquier producción cinematográfica que contara con la presencia de Mari Cielo Pajares.

Temas
Inicio