El vídeo del baño en bolas de Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes': el nuevo episodio de su tórrida historia de amor

El vídeo del baño en bolas de Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes': el nuevo episodio de su tórrida historia de amor
Sin comentarios

Anabel Pantoja y Yulen Pereira son "novios". Al menos, eso fue lo que él le dijo a su madre durante la visita de Arelys. Y claro, una relación acarrea mucha noche de travesura, sobre todo estando en una playa paradisiaca, con  el churri con un bronceado espectacular y andando todo el día ligeritos de ropa haciendo de 'Supervivientes'.

Tras la manola zambombona de Anabel a Yulen y el sonado beso de la pareja ante las cámaras, la colaboradora de 'Sálvame' ha desfundado la espada del esgrimista poniéndola a remojo en un baño de lo más calentito donde podía encoger todo (que ya sabemos como es el algodón con el agua caliente) menos la fogosidad de ambos. ¡Y todo esto sin ropa!

Se ve que hasta el propio Yulen ha necesitado las gafas de bucear para la apnea que ha supuesto meterse en las profundidades de su pareja. Ver a Yulen agarrándose los cataplines con las dos manos como Dios lo trajo al mundo y a Anabel Pantoja surgiendo del mar como el 'Nacimiento de la Venus' ha sido una estampa de lo más romántica de la que han podido disfrutar todos los espectadores de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Yulen Y Anabel 1656951982

Casualmente, esta semana Yulen vuelve a estar nominado. Aunque, en esta ocasión, también Anabel. ¿Veremos un duelo amoroso con despedida lacrimosa incluida este jueves en la gala? ¿Podrán continuar ambos dando rienda a su pasión en Honduras? ¿Seguirán juntos tras la carpeta del reality? ¿Intentará Anabel borrar la cara de Omar 'El Negro' en el vídeo de su boda y poner la de Pereira o se ahorrará ese trámite dado el gran parecido que existe entre ellos?

Temas
Inicio