Anabel Pantoja, retratada y apuñalada: Kiko Matamoros saca a la luz el plan que le propuso la colaboradora antes de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, retratada y apuñalada: Kiko Matamoros saca a la luz el plan que le propuso la colaboradora antes de 'Supervivientes'
Sin comentarios

La final de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina y los nervios y el hambre se adueñan de los pizpiretos concursantes del show telecinquero. Ahora, el más mínimo detalle puede sentenciar todo el concurso de cualquiera de los participantes y Kiko Matamoros lo sabe muy bien ya que, picadito todavía con su expulsión, ha decidido sacar a relucir el plan sibilino que le propuso Anabel Pantoja antes de empezar esta edición.

Fue durante la emisión de anoche de 'Conexión Honduras' donde el colaborador venenoso espetó la artimaña de su queridísima compi de 'Sálvame'. La sobri-Panto quería llegar lo más lejos posible en el concurso y para ello necesitaba un ejercito de aliados que comenzó a captar desde casita:

"Si ha habido una estratega ahí ha sido Anabel (...). Ella ha utilizado su grupo para nominar a quien ella le interesaba cada jueves y se ha salvado el culo", reveló Kikito el traicionero.

Captura Web 18 7 2022 9195 As Com
Kiko Matamoros en 'Conexión Honduras' - Telecinco

Y es que Don Musculitos fue uno de los elegidos por la sevillana para salvaguardar su estancia en Honduras. Tanto es así que tiene mensajitos que reafirman su testimonio: "Yo tengo mensajes de Anabel de antes del concurso pidiéndome que no nos votáramos entre nosotros y eso lo ha hecho con más gente", expresó Matamoros.

El churri famélico de la influencer, Yulen Pereira, no tardó en defender a su amada, alegando que esta no se puso en contacto con nadie antes de empezar el reality pero Kiko se mantuvo firme en su declaración y manifestó estar dispuesto a enseñar las pruebas de su CSI del marujeo.

Captura Web 18 7 2022 92813 Www Poprosa Com
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' - Telecinco
Temas
Inicio