Belén Rodríguez vuelve a Telecinco con la condición de no cruzarse en los pasillos con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez

Belén Rodríguez vuelve a Telecinco con la condición de no cruzarse en los pasillos con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Belén Rodríguez ha vuelto a Telecinco con el rabo entre las piernas tras su famosa polémica sobre el préstamo de Kiko Hernández y su guerra abierta con 'Sálvame' por la cobertura que hicieron en el diario desde un edificio de enfrente de su casa tras su famoso 'Deluxe'. Lo hará como colaboradora del estreno de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' esta misma noche.

Al pisar los pasillos de Mediaset España en domingo, único día de la semana que "casualmente" (ojo a las comillas) los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' no trabajan, Belén Ro habría buscado evitar el contacto directo con los que hasta hace no tanto eran sus compañeros e, incluso, sus amigos como Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández.

Belen Rodriguez Y Kiko Hernandez Eb8b

La propia colaboradora se ha encargado de anunciar a bombo platillo su gran vuelta a la televisión a través de su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado visiblemente emocionada por regresar a la que un día fue su casa: "Nos vemos esta noche en Pesadilla en el Paraíso. Buenos días", ha escrito en una historia.

Esta será su primera aparición desde su polémica, es por eso que no descartamos que Carlos Sobera le pregunte esta noche en 'Pesadilla en el Paraíso' sobre algunas de sus cruzadas más sonadas como cuando Kiko le llamó "homofobita", las Campos le acusaron de ser "el topo" de la familia y Jorge Javier Vázquez le bloqueó en WhatsApp para evitar todo tipo de contacto con ella.

Temas
Inicio