Belén Rodríguez, sola y sin un duro: ya no trabaja en Telecinco y Jorge Javier o Kiko Hernández la repudian

Belén Rodríguez, sola y sin un duro: ya no trabaja en Telecinco y Jorge Javier o Kiko Hernández la repudian
Sin comentarios

Belén Rodríguez vive su peor momento. Se ganaba la vida gracias a sus colaboraciones en 'Sálvame' o en el 'Deluxe', pero la que fuera amiguísima de Kiko Hernández ya no pisa Telecinco. Ha desaparecido de la faz de la tierra y en Mediaset ya no la quieren. No hay rastro de Belén, pero su entorno asegura que está "sola y destruida", tal y como publica Informalia.

La realidad de Belén Ro es complicada. Un par de meses atrás, la tertuliana acudía con cierta frecuencia a la cadena de Vasile para comentar realities o rajar de lo lindo en el programa de las frutas. Era una más en la cadena y Jorge Javier o Kiko Hernández eran dos de sus inseparables, pero las cosas han cambiado de manera radical.

Desde que salió a la luz el préstamo de 100.000 lereles que Belén le hizo a Hernández, todo es diferente. El colaborador se sintió a traicionado y la mandó a freír espárragos, y Vázquez hizo lo mismo. "He dado la cara por ella durante todos estos años. Más que nadie. Me he partido la cara por ella. Como necesito relaciones que no me desconcentren, sanas que no me provoquen ansiedad, pues la bloqueé", dijo Jorge en 'Sálvame'.

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez - Sálvame

"Está siendo profundamente injusta con las personas que más la cuidan. Como amigo no puedo dar más, lo siento mucho. Ella sabe qué tipo de mensajes mandar para hacer daño, porque conoce mis debilidades, y automáticamente está fuera de mi vida", aseguraba el presentador.

De este modo,  Belén ha quedado aislada del panorama telecinquero. Sus amigos le han dado la espalda, no tiene trabajo y su economía pende de un hilo. Necesita generar ingresos, recuperar su vida social y las ganas de vivir. En este momento, la que fuera tertuliana de Telecinco está "sola y destruida".

Temas
Inicio