La concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que parece otra tras su paso por la isla y que se ha sometido a esta impactante operación estética

La concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que parece otra tras su paso por la isla y que se ha sometido a esta impactante operación estética
Sin comentarios

Es probable que el paso de Sara García por 'La Isla de las Tentaciones' te haya parecido tan insulso e insustancial como a mí. Sin embargo, echando un ojo a sus redes sociales, te puedo asegurar que la novia de Manuel Úbeda ha salido de República Dominicana no solo para hacerle hueco a la nueva pareja, Ana Nicolás y Cristian López, sino también para darnos el contenido con salseo que merecemos.

Este mismo jueves la concursante de 'La Isla de las Fornicaciones' más llorona de esta edición se ha cargado de valor y se ha hecho una operación de aumento de pecho, la misma a la que hace tan solo unos días se sometía Claudia Martínez, su compañera en la isla.

"Yo desde pequeña ya tenía complejo en el pecho, porque no tenía nada prácticamente. Me he planteado muchas veces someterme a una operación, pero no me lo podía permitir", ha dicho una irreconocible Sara, más rubia que durante su paso por el reality, con más retoques en la cara de los que ya tenía y ahora este aumento de pecho.

Sara Garcia Muestra Como Son Sus Nuevos Pechos 31e7

Ahora se encuentra recuperándose en casa tras pasar la primera noche en el hospital: "Siento mucho malestar y necesito descansar. Pero estoy inmensamente feliz", ha compartido Sara agradeciendo el apoyo y añadiendo unas imágenes de cómo han quedado sus nuevos pechos con las prótesis.

Sara Garcia Habla Abiertamente De Su Operacion De Aumento De Pecho 3de8
Temas
Inicio