La Isla de las Tentaciones 5: saltan las alarmas por el preocupante estado de salud de Claudia Martínez

La Isla de las Tentaciones 5: saltan las alarmas por el preocupante estado de salud de Claudia Martínez
Sin comentarios

Aunque el 'reality' de Telecinco está su mejor momento, Claudia, una de las concursantes, vive uno de los episodios más amargos de su vida en el exterior. Al parecer, la joven no atraviesa una buena racha desde que abandonó el programa de Sandra Barneda y así lo ha revelado a través de Instagram.

Claudia no se encuentra bien. Ha delgazado, tiene ansiedad, nervios y un volumen de trabajo que no le deja descansar. Está en plena mudanza, sus seguidores han aumentado en el último mes y es el reclamo de cientos de marcas, algo que agradece, pero no sabe gestionarlo.

"No estoy bien y evidentemente se refleja en mi físico. Jamás me había sentido así. No puedo controlarlo y tampoco pretendo esconderme. Cuando estoy bien, os lo muestro y cuando no, también", escribía anoche en uno de sus 'stories'.

Claudia Martínez
Claudia Martínez - La Isla de las Tentaciones 5

Esta mañana, la joven amanecía con cientos de mensajes de apoyo y no dudaba en agradecerlo. "Todos los cuerpos son bonitos y no hay necesidad de decir eso", le comentaba una seguidora acerca de las críticas que sufre Claudia tras haber adelgazado.

Claudia Martínez - Instagram
Claudia Martínez - Instagram
Temas
Inicio