La drástica decisión de Telecinco acerca del futuro de 'La Isla de las Tentaciones': el rumbo del reality de Sandra Barneda

La drástica decisión de Telecinco acerca del futuro de 'La Isla de las Tentaciones': el rumbo del reality de Sandra Barneda
Sin comentarios

La jet set del guarreo vuelve con su nueva generación de tróspidos cabrones y tróspidas que siguen a pies juntillas las letras de Bad Gyal en Telecinco. Ya está todo listo para el regreso de 'La Isla de las Tentaciones' a la parrilla de Mediaset España y la cadena ha mandando a Sandra Barneda con una buena maleta de pareos coloridos rumbo a República Dominicana para conseguir que haya más imágenes a tope de salseo y cuernos para nosotros.

Según ha podido saber 'Bluper', 'Cuarzo' ha decidido seguir la estrategia de abaratar costes de la forma más adecuada. ¿Reduciendo las dosis de 'Sex on the beach' (el cóctel) en la barra libre de las villas? ¿Contratando a menos profesionales de la seducción para garantizar que las parejas sigan siendo fieles? ¡No! ¡Por favor! No digamos sandeces.

La productora y Telecinco han encargado a Sandra Barneda y su equipo grabar dos ediciones del tirón, como si de un campamento de verano con dos turnos se tratara. Una forma no solo de ahorrar sino de también "evitar contratiempos" con los catorce viruses que hay circulando por el aire. Que la única presencia de monos que haya en la isla sea la de los gorilas de discoteca que se disponen a gorilear un poquito con las cinco concursantes, por favor. Esta es la misma estrategia que siguió 'Cuarzo' al grabar en un mismo verano 'La última tentación' y la cuarta edición de 'La Isla de las Fornicaciones'.

Sandra Barneda Estreno La Isla De Las Tentaciones

Los buenos datos de audiencia de las anteriores ediciones, las ganas de volver a vivir los momentazos de esas hogueras y la excelente labor de Sandra Barneda como maestra de "zorrimonias" parecen motivos más que suficientes para que Telecinco haya apostado por una quinta y sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones', que además parece ser el único motivo por el que la gente se plantea suscribirse a MitelePlus (donde se emiten 24 horas antes y sin publicidad las diferentes entregas).

Temas
Inicio