Nagore Robles, tajante sobre su fichaje por 'La Isla de las Tentaciones': "¿Pero tú qué fumas?"

Nagore Robles, tajante sobre su fichaje por 'La Isla de las Tentaciones': "¿Pero tú qué fumas?"
1 comentario

Ya echamos de menos a la jet set del guarreo destruyendo sus insecticidas tóxicos (a lo que ellos llaman relación), desfilando por una pasarela dentro de una piscina presentándose como influencers y empresarios cuando solo han subido una insastory y han llevado las cuentas de un bar una vez en su vida. 'La Isla de las Tentaciones', de momento, solo es un borrón del pasado, un espejismo en el concurso de Alejandra y Tania en 'Supervivientes', la excusa que hizo que Cuatro apostara por un formato similar reciclando a sus participantes con Nagore Robles a la cabeza, 'Baila conmigo'.

Es por eso que un follower ha interrumpido la rutina facial de la colaboradora más ácida de la televisión y le ha preguntado si, ahora que conoce bien al equipo de 'La Isla de los Guarrindongones' (que era la misma que llevaba a cabo el reality de Cuatro que ella presentaba), se animaría a cogerse unas vacaciones en República Dominicana con barra libre de 'Sex on the beach' -tanto el cóctel como lo otro-.

La respuesta de la colaboradora de 'El Debate de las Tentaciones' no solo ha provocado el cachondeo de sus seguidores sino que también ha vuelto a poner de manifiesto que hacen falta más Nagores y menos Marías Pombos (que son Dormidina pura) en las redes sociales:

"¿¡De qué!? ¿De tentadora? ¿De señora de treinta y pico años, encima lesbiana, y con su ex presentando al programa? ¿Pero tú qué fumas?", ha respondido mencionando a Sandra Barneda en pijama y con unas orejitas a lo Ariana Grande de andar por casa como felpa.

Temas
Inicio