Esta es la auténtica sanción económica que Juan Muñoz deberá pagar por abandonar 'Supervivientes 2022' voluntariamente

Esta es la auténtica sanción económica que Juan Muñoz deberá pagar por abandonar 'Supervivientes 2022' voluntariamente
Sin comentarios

Puede que penséis que, recordando el chicken (pollo) que Jorge Javier Vázquez le montó a las Azúcar Moreno por abandonar la edición de 'Supervivientes' donde la Pantoja amenazaba con marcharse cada dos por tres ("aunque sea nadando, pero me voy"), lo peor para Juan Muñoz sea que el presentador le vaya a hacer la 'Cruz y Raya' en la próxima gala del jueves.

Sin embargo, la mayor sanción que revolotea por la estrepitosa salida del exhumorista (porque ya gracia hace poca) tras ser salvado por la audiencia el pasado domingo frente a Desy Rodríguez reside en el multazo económico  que podría afrontar tras poner rumbo a España.

El concursante, desesperado, quiso ceder su puesto a Desi tras contar con el respaldo de la audiencia en la última expulsión que se resolvió en 'Conexión Honduras': "Yo no puedo estar aquí más tiempo, lo siento. Tengo que abandonar. Yo no aguanto otra semana más aquí, lo siento. Me muero de pena, pero no aguanto más. Estoy desesperado, al borde del colapso. Me voy a desesperar. No estoy bien. De corazón, no estoy bien", expresaba el concursante.

F Elconfidencial Com Original E94 438 F37 E94438f37655f539c8810af7c61fb454

Ion Aramendi hizo lo imposible por intentar convencer a Muñoz, incluso recordándole el puro que Telecinco podría meterle por dejarles con el culo al aire y con una plaza libre en el reality de supervivencia. ¿Pero cuál es la auténtica cifra que un robinson debe pagar por desocupar la isla de los cada vez menos famosos?

Juan Munoz Abandono Supervivientes U00237752382vpj 1200x630 Abc

Según ha publicado la revista 'Bluper', la cláusula del contrato que contempla la posibilidad de abandono es simbólica. Como en cualquier trabajo que no suponga una explotación laboral (es decir, olvidad el de los camareros y dependientes de tiendas de perfumería), nadie puede retener a alguien en contra de su voluntad: "Este tipo de cláusulas son más intimidatorias que reales", adelantaba el medio citado dando a entender que, en realidad, no hay multa o al menos no es tan exagerada como se le suele transmitir a la audiencia.

Temas
Inicio