Doble expulsión por sorpresa: Desi Rodríguez y Juan Muñoz, eliminados de 'Supervivientes 2022'

Doble expulsión por sorpresa: Desi Rodríguez y Juan Muñoz, eliminados de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Extraño, pero cierto. 'Supervivientes 2022' ha tenido que dar de baja a Juan Muñoz y a Desiré Rodríguez como parásitos de la edición este domingo 29 de mayo en el 'Conexión Honduras' que con tanto desparpajo presenta Ion Aramendi y que hoy ha contado con la participación de Olga Moreno como colaboradora estrella que apenas sabe hilar dos argumentos con sentido seguidos.

Como es habitual, el exreportero de 'Sálvame' se ha encargado de dar a conocer a los concursantes desterrados el veredicto final de la audiencia. Para sorpresa de todos, el público ha decidido salvar a Juan Muñoz frente a Desiré en un reñido televoto que ha acabado con el abandono voluntario del exintegrante de Cruz y Raya.

"Yo no aguanto más y estoy desesperado, al borde del colapso. No quiero seguir en el concurso. Estoy mal, no puedo pasar ni una semana más aquí. Psicológicamente esto me está afectando. Estoy muy mal. Esto va a acabar con mi salud, ¡no puedo! Estoy al límite de mis posibilidades y mi salud es lo primero", ha comunicado el "salvado" completamente desesperado.

Juan Munoz Y Desiree 79f916c7 1088x612

El presentador de los debates domincales ha venido a decirle a Juan que si se pira no solo va a tener que pagarse el vuelo y renunciar al sueldo que le han ofrecido en Telecinco por hacer la dieta del coco, sino que también tendrá que pagar una penalización económica. Vamos, que igual se queda en Madrid en peores condiciones de la que está viviendo en el Palafito, encima sin el show gratis garantizado que le ofrece estar cerquita de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.

Ft9db8swqai2auq

Ante este panorama de fuga de cerebros, los de 'Supervivientes' han visto la oportunidad perfecta de engatusar a la audiencia con un cebo para el próximo día de emisión: "El equipo está hablando con Juan Muñoz y el próximo martes en 'Tierra de Nadie' se comunicará que pasa con él y con Desi, hasta aquí puedo leer", ha comunicado por sorpresa Aramendi dejando a los telespectadores el papelón de salvar o mandar a casa a la concursante expulsada: "¿Queréis que Desi sea rescatada?", es la pregunta vinculante que se resolverá con el presentador de 'First Dates'.

Temas
Inicio