Estalla la guerra en el clan Kardashian: Kendall Jenner se niega en rotundo a tener hijos por culpa de su hermana Kylie

Estalla la guerra en el clan Kardashian: Kendall Jenner se niega en rotundo a tener hijos por culpa de su hermana Kylie
Sin comentarios

Se avecina tormenta en el clan Kardashian y no precisamente porque se hayan acabado los suministros de ácido hialurónico en la clínica de confianza de las sisters. Kendall Jenner, top model del momento y la única de la familia en no tener hijos, mantiene un tórrido romance con el jugador de baloncesto Devin Booker y ha vuelto a dejar clarinete su negativa a traer un churumbel al mundo.

Pero, ¿cuáles son los motivos para que la chiquilla se niegue a darle otro nieto a Kris J. (AKA, la abuela con menos arrugas del universo)? El primero y más importante es sencillamente porque no le sale de la peineta y en el segundo, tiene mucho que ver su hermanita del alma, Kylie.

Ha sido en un adelanto del nuevo episodio de 'Las Kardashian' donde la modelo ha soltado el bombazo. Recordemos que la súper amigui de Rosalía (Kylie) tiene dos peques junto a su churri, el rapero Travis Scott. Fue en el segundo embarazo de esta donde Kendall reafirmó su decisión de NO ser mami por lo menos a corto plazo.

En dicha preview, la reina de los cosméticos admite lo hartita que se encuentra al albergar un baby en el horno y lo mucho que la ha fastidiado el hecho de no salir de fiesta o tomarse un copazo durante casi un año. Este panorama sin perreo hasta el suelo y sin chupitos de tequila no lo le ha gustado ni una mijita a su hermanísima cuyas intenciones de aumentar la natalidad se han ido derechitas al garete: "Ese embarazo ha sido como un momento de alerta para mí, como de planificación familiar. Es que es demasiado", advierte Kendall en el adelanto.

 

Temas
Inicio