Estos son los 16 concursantes de 'Masterchef 10': dos exnovias, un eurofan, un exdrogadicto, un bombero de calendario y una polioperada

Estos son los 16 concursantes de 'Masterchef 10': dos exnovias, un eurofan, un exdrogadicto, un bombero de calendario y una polioperada
Sin comentarios

Estábamos deseando volver a tener los lunes por la noche un nuevo motivo por el que empezar la semana saltándonos la dieta que cada semana nos proponemos empezar. Este lunes 18 de abril ha vuelto 'Masterchef' con su décima edición sin niños resabiados ni famosos subidos a la parra con un casting elegido por los mismísimos jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, aunque no sabemos muy bien si para convertirse en ganadores del concurso o para protagonizar la versión española de 'The Big Bang Theory'.

Como cada año, el plantel de aspirantes a ganar 'Masterchef' (el único máster que, de momento, no se ha ganado por méritos -in-propios la Cifuentes) viene cargadito de historias dramáticas y de una gran dosis de frikismo como para colapsar Forocoches. Te presentamos a los 15 concursantes (que ya han expulsado a uno) de 'Masterchef 10'.

Giraldo

Giraldo 'Masterchef 10'
Giraldo 'Masterchef 10'

Este señor armario empotrado de 33 años con nombre de novio de torre sevillana es cubano de nacimiento y vasco de adopción. Fue jugador de la selección nacional de waterpolo en Cuba, donde jugó más de 200 partidos.

Lo más impresionante no es solo el excelente palmarés que cosechó en los Juegos Centroamericanos, sino que fuera capaz de soportar la presión del gorrito y del turbito apretando paquete. Ahora trabaja como modelo y vive en Irún (Guipúzcoa) con su novia y su hija. ¿Conseguirá hacerse con un nuevo oro en las cocinas de TVE?

Patricia

Patricia 'Masterchef 10'
Patricia 'Masterchef 10'

Ojito con Patricia porque promete darnos momentazos. Esta barcelonesa de 32 años ya se convirtió en la mejor de la primera prueba de expulsión y en la primera gran frase célebre de la edición: "¡Sangre, mucha sangre!" ha sido el título de su plato en homenaje a su lema de la infancia tan de 'Crepúsculo' que tuvo. El sueño de la concursante es vivir en Corea del Sur ya que se proclama amante de la cultura otaku, ¡con eso os lo digo todo!

Yannick

Yannick 'Masterchef 10'
Yannick 'Masterchef 10'

Este belga de nacimiento, murciano de corazón desde que se mudó con su familia a España en 2006, es el eurofan que os prometíamos en el titular. A sus 28 años, Yannick ya es coordinador de ventas en "una conocida multinacional sueca de muebles", vamos, de 'Ikea'. Quizás, un puesto que consiguió gracias al sudor de su frente (o por tener nombre de una de las sillas de su catálogo). Se considera un friki de Harry Potter y trabajó como cantante en el balneario de su pueblo interpretando hits tan moviditos como 'El chacachá del tren'.

Teresa

Teresa 'Masterchef 10'
Teresa 'Masterchef 10'

Tiene 33 años y le ha echado narices a meterse en un talent tan duro como 'Masterchef' con su ex, María Lo (que conoceréis más adelante), gracias a la cual se apasionó por la cocina. La madrileña tuvo una infancia muy dura ya que sus padres y su hermano pequeño fallecieron en un accidente cuando ella tan solo tenía once añitos. Se quedó sola con su hermana mayor. Es por eso que tuvo que ingresar en un internado en Suiza.

Teresa, literalmente "vive de la renta". Es rentista, dice. Sus padres le dejaron una herencia de la hostia y se dedica aa administrar sus bienes porque nunca ha tenido que trabajar. Actualmente tiene novia y planea casarse con ella en otoño, a no ser que 'Masterchef 10' tome un giro de guión telecinquero y consiga reconciliar a la expareja con la que cuenta en sus cocinas. Donde hubo fuego, chamuscado queda...

Berto

Berto 'Masterchef 10'
Berto 'Masterchef 10'

Segoviano, de 24 años y dependiente de la tienda de ropa donde podría haberse comprado esa blusa azul del hada madrina de Cenicienta. Estuvo a punto de participar en 'Masterchef 9', pero el despiece de un pollo frustró su intento (le faltaba mucho KFC). Este año tampoco es que le haya ido mucho mejor ya que se ha convertido en el primer expulsado de la edición así que tampoco le cojas mucho cariño.

Iván

Iván 'Masterchef 10'
Iván 'Masterchef 10'

Iván tiene 38 años, es comercial, vive en Madrid y ojito con las bromas porque puede aparecer Will Smith en cualquier momento. Perdió a su madre con 18 años y, con un padre que fue a por tabaco y nunca volvió, el concursante supo lo que era verse solo en la vida. Es por eso que se puso a vender libros puerta por puerta para 'El Círculo de Lectores' y comenzó a hacer sus pinitos en la cocina por imperiosa necesidad, llegando a montar incluso algún negocio de hostelería.

Jokin

Jokin 'Masterchef 10'
Jokin 'Masterchef 10'

De Zumaia, un pequeño pueblo de Guipúzcoa, es un auténtico vasco de ocho apellidos. Es gestor financiero y entre sus hobbies no podían estar otros que la pelota mano y los paseítos en barco. A sus 30 años ya ha conseguido tener muy buena mano en la cocina, es por eso que ha dejado a su familia al frente de sus negocios y se la ha jugado todo a la carta del talent culinario, donde ya ha conseguido ser destacado por los jueces durante la primera prueba de exteriores.

Luismi

Luismi 'Masterchef 10'
Luismi 'Masterchef 10'

Ya los chefs se fían tan poco de la destreza de los aspirantes en las cocinas que han integrado a un bombero pibón en el casting para atender cualquier tipo de emergencia con los fogones. Este madrileño de 35 años trabaja con su manguera en Guadalajara, donde se instaló para salvar vidas tras 9 años, 3 meses y 7 días de estudio (ni más ni menos) para sacarse las oposiciones. Es amante de los perritos y cocina de rapideo para sus compis del parque. Vamos, que el arroz de 1 minuto al microondas y la perita lavada bajo el grifo le quedan de rechupete.

Eva

Eva 'Masterchef 10'
Eva 'Masterchef 10'

Fue la última en entrar tras una dura negociación (Pepe Rodríguez hablando por el teléfono apagado como paripé) con la organización para conseguir que entraran 16 participantes en lugar de 15. Esta valenciana de 29 años trabaja como pediatra en Godella. Pero tras tanto lidiar con niños y, seguramente, tragarse un par de ediciones de 'Masterchef Junior' (el mayor método anticonceptivo hasta la fecha), Eva se marchó de voluntariado a República Dominicana. Allí descubrió que su auténtica vocación está en la cocina.

María Lo

María Lo - 'Masterchef 10'
María Lo - 'Masterchef 10'

María Lo es el resultado de un amorío entre un padre chino y una madre chiclanera. Esta joven de 32 años actualmente vive en Barcelona y su mayor hobbie es pasearse por el supermercado dice que para ojear "el buen producto" aunque todos sabemos que es para ver cuáles son las mejores ofertas del día. Se enteró en el casting que su exnovia también iba a entrar en el concurso. Pero tranquilidad, que el único salseo que va a haber es el que les manden a cocinar los jueces ya que, al igual que Teresa, María tiene nueva pareja.

Verónica

María 'Masterchef 10'
María 'Masterchef 10'

Periodista (velará por el contenido de calidad en la edición, estamos seguros) y publicista. 26 añitos. Salmantina de nacimiento y residente en Madrid, con ganas locas de montar algún negocio culinario en la capital. Se presenta como la healthy de la edición, vamos, la que nos va a frenar en seco cada vez que nos levantemos a las doce de la noche a la despensa por el hambre que nos den los platos de sus compis.

Julia

Julia 'Masterchef'
Julia 'Masterchef'

Primera capitana de la edición con vibes de Bea la legionaria. Tiene 32 años, es madrileña con ascendencia italiana y tiene el trabajo de los sueños de cualquier fan de Julio Iglesias: es sumiller profesional, es decir, catadora de vinos. Es madre de dos hijos y reconoce que suele llevarse mejor con los hombres que con las mujeres.

Adrián

Adrián 'Masterchef'
Adrián 'Masterchef'

El blue eyes de la edición. Este macarrilla con carita de ángel de 28 años es de Bilbao y trabaja dándole un toque de aire fresco a nuestra vida: no, no es de Ambipur, sino instalador de aires acondicionados. Vive en un barrio chungo y reconoce que, de más jovencillo, podría haber salido en 'Hermano Mayor' antes que en 'Masterchef' como participante activo de las peleas que se generaban en la plaza. Su padre falleció en un accidente de moto y desde entonces tuvo problemas con la justicia. Quiere darle un giro de 180 grados a su vida.

Claudia

Claudia 'Masterchef'
Claudia 'Masterchef'

Esta joven de 28 años que sostiene una tarta que parece hecha de plastilina por un niño de cuatro años se llama Claudia, es de Gerona y vive en Pineda del Mar (Barcelona). Es administrativa, ha sido azafata de vuelo y su afición son las motos de tres ruedas. Como podéis comprobar por su piel tersa como las sábanas de la cama de un hotel (que no hay nada igual), la catalana es adicta a la cirugía estética. Lleva haciéndose retoquitos desde los 18 años y su operación más loca ha sido la de glúteos, que los lleva "infiltrados" según contó a los jueces en el casting final.

Paula

Paula 'Masterchef 10'
Paula 'Masterchef 10'

Esta guapérrima madrileña de 23 años es la benjamina de la edición. Trabaja como auxiliar de enfermería. Se considera una "loca" del horóscopo y de los animalillos. Su madre es cocinera, por lo que podría ser la típica sabelotodo hija de profe.

David

David 'Masterchef 10'
David 'Masterchef 10'

Preparad "cleenex y psicólogos" porque se viene la historia dura del post. Este atractivo madrileño de 38 años con pinta de actor de cine para adultos es un emprendedor de la vida. Muchos de sus negocios han fracasado, pero el más importante salió a flote hace poco: el proyecto de su vida. Ha superado su adicción a las drogas tras 20 años de consumo gracias a la rehabilitación, a la meditación, el deporte y a su mayor motivación: su hijo. Es por él que David se trasladó a Asturias, para poder estar más cerca de él.

Su familia es el motor de su vida. Además de su niño de 6 años, su prioridad son los suyos, esos que siempre le han querido ya que él admite que durante su drogadicción no se tenía nada de estima a sí mismo. Quiere darle la alegría de su vida a su padre, enfermo de cáncer, ganando 'Masterchef 10' y consiguiendo poner así por fin punto y final a los altibajos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio