Estreno de 'La Isla de las Tentaciones 5': horario y dónde ver en TV el primer programa de la nueva temporada

Estreno de 'La Isla de las Tentaciones 5': horario y dónde ver en TV el primer programa de la nueva temporada
Sin comentarios

La alarma de la tentación empieza a retumbar por tu cabecita y con motivo, porque el reality más calenturiento y salseoso de la televisión vuelve a llamar a tu puerta. Sí, 'La Isla de las Tentaciones' regresa dispuesta a deleitarte con los escarceos amorosos, los intercambios de fluidos y las excusitas baratas de sus participantes.

Pero, ¿dónde y cuándo podremos gozar de este despliegue de relaciones en crisis y tentadores/as despiadados/as? Atento, que te lo contamos.

¿Cuándo se estrena?

Hoy miércoles 21 de septiembre se emitirá el primer episodio del espacio telecinquero a partir de las 22:50 horas. En este, las pizpiretas parejas llevarán a cabo su particular selección de los solteros/as repletitos de testosterona y se separarán cada uno en sus respectivas villas poliamorosas.

 

¿Dónde puedo verlo?

La nueva temporada se estrenará en Telecinco por lo que la podrás disfrutar tumbadito/a en el sofá, empapándote metafórica y literalmente de los devenires de los participantes y de los lagrimones cada cuarto de hora que brotan de Sandra Barneda.

A su vez, también estará disponible a través del ordenador, tablet, o smartphone gracias al directo que emite la página web de la cadena (recordemos, Telefive) o en diferido desde Mitele.es

 

Temas
Inicio
Inicio