'La isla de las tentaciones 5': estas son todas las parejas y concursantes confirmados

'La isla de las tentaciones 5': estas son todas las parejas y concursantes confirmados
Sin comentarios

Desenfunde su paraguas porque se avecina el reality más húmedo que ha dado la televisión. Sí, lo que lees. 'La isla de las tentaciones' ya está llamando a su puerta para deleitarnos con la amplia gama de las infidelidades, y las posteriores excusitas baratas, de sus calenturientos concursantes.

Esta nueva temporada llegará repletita de novedades y de las que nos empaparemos, metafórica y literalmente, durante sus emisiones tanto en Telecinco como en Cuatro, además de visualizarlo previamente en 'Mitele'.

Y ahora sin más dilación, vamos a conocer a las cinco parejas que han dado su "sí" a derramar sangre, sudor y profilácticos ante la mirada sedienta de salseo de España.

Tania y Samuel

Fcs 2vbxkaabith

Tania (26) y Samuel (24) llegan desde Tenerife con dos años de relación a sus espaldas. No obstante, no todo han sido citas romanticonas y arrumacos en el sofá ya que llovieron cuchillos en el momento en el que Samuel inició un tonteo que te veo con la colegui de su novia, provocando que esta echara humito por cada orificio de su cuerpo en un ataque de celos que arrastra hasta República Dominicana.

Claudia y Javier

Fctjcxzx0aeaexg

No se puede decir que Claudia sea una anónima. La conocimos en plena búsqueda del amor durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora, con su churri Javi agarradito del brazo, llega a la isla de los cuernos con el objetivo de hacer frente a la "dependencia emocional" de su pareja que a ella misma la trae por el camino de la amargura.

Laura y Mario

Fcs6 Ttwqaefrpr

Laura (27) y Mario (28) son unos tortolitos de Alicante y Madrid, respectivamente, que después de un año y medio de noviazgo, la inseguridad y desconfianza se ha apoderado del guapérrimo chaval hacia ella. Por ello, ha optado por solucionarla en el territorio de los shots de tequila y los cuerpazos esculpidos en el templo del deseo. Sabia decisión.

Paola y Andreu

Fctveonwiaiucsu

Paola y Andreu, quien parece que te va a encasquetar un bono de diez clases de surf en cuanto te despistes, se conocieron en el gimnasio (evidentemente) hace dos añitos y medio. Pero se dice, comenta y rumorea que la MALA fama del compositor ha despertado una serie de inseguridades en su girlfriend que pretende solucionar en el show de Sandra Barneda. Por soñar, que no quede.

Sara y Manuel

Fct5vamxgaiji3x

Manuel (32) le echó el ojo a Sara (23) a través de Instagram y se enamoró por las poesías pastelosas que ella publicaba. Ambos llegan desde Mallorca tras 8 mesecitos de amor y textos de Paulo Coelho con el objetivo de hacer frente a las primeras inseguridades que se han instalado en la pareja. Lamento desvelaros que igual son las últimas.

Temas
Inicio
Inicio