Twitter sentencia a Jorge Javier Vázquez tras darse de baja por Covid: el cuestionado motivo por el que el presentador no coincidirá con Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'

Twitter sentencia a Jorge Javier Vázquez tras darse de baja por Covid: el cuestionado motivo por el que el presentador no coincidirá con Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Ayer lunes 11 de julio Jorge Javier Vázquez desató la locura entre sus followers al desvelar que se pedía la baja laboral. Sí, lo que lees. El señorón todopoderoso de Telecinco justificaba su ausencia alegando que padecía laringitis post coronavirus que le afectaba de lleno a su vocecita y por la que tenía que ausentarse durante dos semanas.

"La Covid, esa que no me había llegado hasta ahora, pero me llegó hace unas semanas y llegó fuertecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post Covid. Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta!", expresó el presentador desde su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Don JorgeJa se enclaustra en su casoplón con un sinfín de suministros de 'Ibuprofeno' en la mesilla de noche por tales menesteres. Recordemos que el king de 'Sálvame' ya se largó durante el mismo periodo de tiempo al contagiarse del fucking virus, regresando a su venenoso plató el pasado 6 de julio.

El públito tuitero tacha  la espantada de Vázquez como una artimaña para no coincidir con Olga Moreno, enemiga máxima del susodicho, en la final de 'Supervivientes'. Es cierto que todavía se desconoce la fecha exacta de esta pero todo apunta a que pueda situarse el jueves 28 de julio.

"OA de España" se alzó con la victoria en la última edición del programa de celebs famélicas por lo que tendría que entregarle el premio al ganador de esta y coincidir con su colegui (George), quien le dedica continuamente mensajitos nada amigables desde su plató telecinquero.

Sin ir más lejos, desde Twitter le han lanzado perlitas de la talla de "Olga va a poder ir tranquila y sin ningún circo no presentando JorgeJa la final", "Hasta el Covid se alía para que Olga pueda entregar el cheque tranquilamente" o "Lo llama baja por secuelas del Covid porque decir que no quiere presentar la final de 'Supervivientes', por no encontrarse con la mejor superviviente y ganadora Olga, quedaba muy descarado".

Temas
Inicio