La bochornosa humillación de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno en directo por culpa de Rocío Carrasco: esta es la retorcida imagen que ha desatado la guerra

La bochornosa humillación de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno en directo por culpa de Rocío Carrasco: esta es la retorcida imagen que ha desatado la guerra
Sin comentarios

La noche del jueves se le presentó movidita a Jorge Javier Vázquez que debió acabar con un Diazepam debajo de la lengua tras el sinfín de emociones que vivió en la gala de 'Supervivientes'. Por un lado, el presentador venenoso hizo frente al primer aniversario de la muerte de su amigui del alma, Mila Ximénez, que perdió la vida el pasado 23 de junio de 2021 tras perder la batalla contra un cáncer de pulmón.

Nuestro JorgeJa no perdió la oportunidad de utilizar su show de celebs hambrientas para mandar un dardito envenado en dirección a la espalda de Olga Moreno: "Yo con esto de las docuseries he aprendido muchísimas cosas. Las cosas no suceden de manera casual", comenzó a decir el dueño y señor de 'Sálvame' antes de lanzar sapos y culebras por sus carnosos labios.

Captura Web 24 6 2022 91057 Twitter Com
Jorge Javier Vázquez en la gala de anoche de 'Supervivientes' - Telecinco

El motivo del berrinche del intérprete es que, durante la emisión del 'Sálvame Mediafest' donde Rocío Carrasco lo pasó padre en su actuación con Henry Méndez, Olga compartía su tarde con el hijo de esta, David Flores, y lo largaba todito todo desde su cuenta de Instagram.

 

"Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando yo me quedo aquí con su hijo, que soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Esto tiene un nombre, que en la docuserie sale… Es que yo aprendo mucho cuando veo estas cosas" manifestó Don Indirectazos.

Temas
Inicio