Fernando Andina revela en 'MasterChef Celebrity 7' el drama personal por el que nunca tuvo hijos

F Elconfidencial Com Original Aff 5bb F6d Aff5bbf6d003b5107f45970553df5b52
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'MasterChef Celebrity' dijo hasta luego Mari Carmen anoche a nuestro queridísimo Fernando Andina. El guapérrimo intérprete se despidió de los fogones tras caer derrotado en la batalla de eliminación contra María Zurita, la otra aspirante a abandonar el show culinario de TVE.

"Estoy muy agradecido por haber vivido esto. Me he pasado noches enteras cocinando o estudiando recetas, pero lo he hecho, y lo he hecho pasándomelo muy bien", expresó el participante en su despedida, provocando el lloriqueo de su colegui Manu Baqueiro, con el que ha hecho muy buenas migas en el concurso.

Previamente a su eliminación, Andina dejó en shock a los espectadores con una inesperada confesión en la prueba por equipos. Esta se produjo cuando Nico Abad cotilleó sobre la vida personal de su compi entre cocinado y cocinado: "Dime cuáles son tus prioridades", le expresó, haciendo que el cocinillas se sincerara: "Primero familia, después amigos y, por último, profesión. Mi mayor tesoro es mi familia y luego mis amigos. Yo no tengo hijos, yo no me he casado", contestó el actorazo.

Jzjwaxhlcrckzl76va2a5ccaxa
Fernando Andina en 'MasterChef Celebrity' - TVE

No contento con la respuesta, Abad indagó en el motivo que había llevado a Fernando a no traer un churumbel al mundo, dando lugar a que el último le contara toda la verdad: "Mira, te lo voy a decir. Mi expareja de muchos años se quedó embarazada y ha sido la única vez que estuve a punto, pero perdimos el bebé y se quedó un poco en el aire", zanjó el concursante, sin aportar muchos más detalles.

Comentarios cerrados
Inicio