Masterchef Celebrity 7: monumental pelea de divas entre Lorena Castell y Norma Duval y "tongo absoluto" por la expulsión de Patricia Conde

Masterchef Celebrity 7: monumental pelea de divas entre Lorena Castell y Norma Duval y "tongo absoluto" por la expulsión de Patricia Conde
Sin comentarios

Se ha liado, Paco, en la cuarta gala de 'Masterchef Celebrity 7'. Y no solo porque una de las favoritas, Patricia Conde, se ha convertido "injustamente" (según clama Twitter) en la cuarta expulsada de la temporada, sino porque ha habido una pelea digna de Palapa con días de hambre y Lara Álvarez mediante entre Norma Duval y Lorena Castell.

El desacuerdo y la discusión entre ambas llegó a ser tan acalorada que la vedette se quiso hacer un Paz Padilla o, en este caso (por las cocinas donde se produce), un María del Monte, amenazando con abandonar el concurso: "Pues me voy". La trifulca se produjo después de que a ambas le tocara cocinar juntas, de hecho, fue Duval quien eligió a Castell como compi.

Lorena y Norma

¡Te estoy diciendo que no le pongas azúcar! Ahora en la 'fondant' se queda el azúcar, por un lado, tía. Estoy tranquila, pero tú haces lo que quieres y nos están grabando. Estamos perdiendo el tiempo. Estoy con un delantal negro y no me puedo meter a cocinar, pero veo que no estás haciendo nada”, perdía los nervios Lorena con la parsimonia de su compañera que no parecía esmerarse tras ver que Lorena ya tenía un pie fuera con el delantal que le dio el jurado.

Discuten

Tras ver lo mal que le sentó a Norma cómo la presentadora de 'Zapeando' le estaba hablando, la delantal negro se disculpó con su compañera, que estuvo a punto de abandonar el programa: “Vamos a volver y me dices lo que me tengas que decir. Es verdad que a veces digo las cosas y grito. Perdóname, te he gritado”, decía Lorena poniendo algo de paz y disculpándose con la Duval.

Temas
Inicio