Claudia Martínez ('MyHyV') y Javier Redondo, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 5': todos los detalles de la pareja

Claudia Martínez ('MyHyV') y Javier Redondo, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 5': todos los detalles de la pareja
Sin comentarios

Llegó el momento de ir conociendo a la nueva jet set del marraneo que demostrará durante la quinta y sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones', a puntito de iniciar sus grabaciones este verano, que el amor para ellos es como el chupito de absenta que se toman en cada fiesta en el paraíso: da dolor de cabeza, sale caro para lo mal que les siente y al día siguiente se arrepienten de haberse metido en tal follón. Telecinco sabe bien cómo hacer estos cócteles molotov de 'Sex on the beach'...

Sandra Barneda ya está ultimando la gran decisión de escoger que vestidos de infarto y que pareos de colorinchi mete en la maleta para volar a República Dominicana a encontrarse con esos tróspidos que jamás se leerán uno de sus libros. Y es que, tal y como avanzábamos ayer, Telecinco y 'Cuarzo' (la productora del reality) han decidido grabar las dos próximas ediciones del tirón, para ahorrar en cleenex, vuelos y amortizar el seguimiento masivo de 'La Isla de las Fornicaciones'.

Una forma no solo de ahorrar sino de también "evitar contratiempos" con los veinte virus que hay circulando por el mundo. Que la única presencia de monos que haya en la isla sea la de los gorilas de discoteca que se disponen a gorilear un poquito con las cinco concursantes, por favor. Una misma estrategia que ya siguió 'Cuarzo' al rodar en un mismo verano 'La última tentación' y la cuarta edición del reality cuyas hogueras huelen a cuerno quemado.

Primera pareja confirmada

Claudia Martínez y Javier redondo en la presentación de 'A través de mi ventana' (que será la tablet) - Instagram
Claudia Martínez y Javier redondo en la presentación de 'A través de mi ventana' (que será la tablet) - Instagram

Ya sabemos que siempre, antes que la edición, llega el show conocido como 'La Isla de las Filtraciones'. Esta vez ha sido 'Algo Pasa TV' quien ha dado el pistoletazo de salida revelando en exclusiva la identidad de los primeros tortolitos que pondrán a prueba su fidelidad ante millones de espectadores: Claudia Martínez, una vieja conocida del mundillo telecinquero, y su churri Javier Redondo.

 

La recordaréis (si no, tampoco pasa nada, os felicito por priorizar información más importante en vuestras memorias) por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Al más puro estilo Melyssa Pinto (no me digáis que no es del rollete), Claudia fue pretendienta de Yera y probar suerte como tronista en su día, pero su relación con el chico con el que decidió irse, Abraham, acabó sin Tierra Prometida.

El paso de Claudia como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' - Telecinco
El paso de Claudia como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' - Telecinco

Martínez también tuvo una historia de amor con Rodri Fuertes, ya ex de Adara Molinero. Hubo mucho folloneo por ser la presunta prota de la supuesta infidelidad del exconcursante de 'Gran Hermano' a la ganadora del VIP. También se le ha relacionado con el portero del Real Madrid, Curtois. Vamos, un historial de lo más salseoso.

Claudia y Rodri asustado - Telecinco
Claudia y Rodri asustado - Telecinco

Además de una vida plena en lo amoroso, Claudia tampoco se puede quejar en el terreno profesional: escribió un libro autobiográfico como las estrellas y ha estudiado asesoría de imagen. Por no hablar de su canal en 'Mtmad', donde ha exprimido al máximo todas sus facetas por rellenar minutos de este Youtube de tróspidos de Mediaset.

 

Claudia y Javier Redondo ya llevan un año y tres meses de relación. Prácticamente año y medio para cuando inicien su andadura por la arena donde aun se pueden encontrar los pelos que se arrancó Christofer o el río de lágrimas invisibles que derramó Marta Peñate.

Temas
Inicio