Indignación máxima con 'MasterChef Celebrity 7' por la inesperada victoria de Lorena Castell: "Tongo descarado"

Indignación máxima con 'MasterChef Celebrity 7' por la inesperada victoria de Lorena Castell: "Tongo descarado"
Sin comentarios

Ayer martes 29 de noviembre 'MasterChef Celebrity' emitió la segunda parte de su cierre con el gran duelo final entre Lorena Castell y Manu Baqueiro. Recordemos que el día anterior picaron billete del show culinario María Escoté (3º Finalista) y Patricia Conde (4º finalista), quien apenas luchó por la chaquetilla y justificó su actitud alegando "Estoy muy cansada. No he parado en los últimos días, he llegado hasta aquí como 'solo tengo ganas de dormir'. Estaba nerviosa, me he sentido bloqueada y sobrepasada", le explicaba a Jordi Cruz, más inexpresivo que de costumbre ante el testimonio de la participante.

Finalmente, Lorena y Manu derramaron lágrimas, sudor y pestañas postizas en la última batalla. Mientras que el primero inspiró sus platos en sus raíces gallegas, la segunda reflejó los mil y un viajes que había llevado a cabo con su bro en su propuesta.

La Santísima Trinidad de la alta cocina, Samantha Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, optó por el menú de la colaboradora de 'Zapeando' como el flamante ganador de la night. Sin embargo, la elección de los jueves no ha quedado exenta de polémica ya que son muchos los que la tachan de TONGAZO.

Más concretamente, los despiadados usuarios de 'Twitter' han recordado cómo en la gala 8 Daniela Santiago salvó a Castell de la eliminación después de que la intérprete impusiera su opinión a la del resto de sus compis que querían salvar a Baqueiro: "Lorena llegó a la final inmerecidamente", "Lorena es la enchufada de este año", "Se le vio el plumero al programa" o "Tongo descarado", son algunas de las perlitas que han tuiteado los miembros de la red social del pajarito criticón.

Temas
Inicio