Agárrese a su asiento porque le traemos un bombazo informativo que hará que roce el ataquito de pánico (y puede que le genere alguna arcada). Los dos Premios Nobel de Física del panorama del famoseo, irónicamente hablando, Isaac Torres y Andrea Gasca, están participando en el show 'La Venganza de los Ex: VIP', un reality de MTV grabado en México donde los concursantes se reencuentran con sus ex rolletes de turno con el fin de solucionar sus cuentas pendientes. Vaya, el típico programa de cultura general al que suele asistir este dúo calentorro.
Y es que la ex venganza del licántropo no ha sido otra que Andrea, ya que ambos tuvieron una noche de pasión a lo Chelo García Cortés y Bárbara Rey antes de que el primero se enterara de que iba a ser padre junto a su novia/exnovia (nos hemos perdido ante tanta ruptura y reconciliación) Lucía Sánchez.
Hasta ahí todo normal teniendo en cuenta los personajes implicados. Lo curioso ha tenido lugar cuando Torres y Gasca han protagonizado una sesión de VIP Cam, lo que viene siendo el confesionario de toda la vida, para relatar su affaire guarrindongo. Es aquí donde los amantes pasajeros se han morreado, metido mano y llorado en poco más de un minuto y medio.
Cabe destacar que aunque el lobo y su caperucita se conocieron en 'La isla de las tentaciones', no fue hasta que coincidieron en una discoteca cuando explotó la alarma de la tentación: "Andrea es un bombón, a cualquier chico le podría atraer, y como persona es la más tierna y con más corazón que conozco en la vida. Por mucha apariencia que tenga, ella es puro fuego", expresa el Lobezno de 'Hacendado': "Isaac tiene todo el flow y toda la actitud, pero a la vez tiene un corazón enorme y me lo demostró cuando le conocí más personalmente", le contesta su presa.
Después de deleitar a la VIP Cam con un filetaco, los jóvenes han reconocido que su relación fue un quiero y NO PUEDO por las situaciones personales que vivía cada uno por entonces: "Mi cabeza no estaba al cien por cien y la de Isaac tampoco. Al final tenemos el mismo círculo en común, conozco a tus exnovias, a la madre de tu hijo, y me sentía mal por lo que había pasado", admite Andrea, a lágrima viva: "Me alegro un montón por sé que vas a ser un gran padre. Te considero un gran amigo y quiero que te vaya todo bien porque te lo mereces todo", prosigue en su alegato, solucionando así sus cuentas pendientes con Isaac.
que es esto? pic.twitter.com/kzpH6mPFHo
— BRIOCHE (@BrioEnfurecida) January 27, 2023