La Isla de las Tentaciones 5: Claudia confiesa que se lió en el pasado con los dos tentadores mellizos

La Isla de las Tentaciones 5: Claudia confiesa que se lió en el pasado con los dos tentadores mellizos
Sin comentarios

Claudia y Javi, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su churri están siendo dos de los protagonistas del estreno de La Isla de las Tentaciones 5. Y es que el reality de Telecinco con Sandra Barneda al frente está cumpliendo todo tipo de expectativas en parte gracias a esta pareja.

La hermana gemela perdida de Victoria Federica ya se ha marcado el primer tanto en la primera ceremonia de presentación de los solteros tras confesar que conocía a uno de ellos. "Me he liado con Brian", decía la exviceversa en el primer cara a cara con los tentadores tras hacer la división de villas chicos VS chicas.

Fdnokikxoaadd9m

Cuando pensábamos que la cosa no podía ir a peor y con Javi Redondo más picado que el mar un día de ventolera, Claudia ha acabado confesando que había tenido algo tanto con Brian como con su hermano, Edgar: "Fue casi al mismo tiempo, solo fue un beso. Me gustó que iban en plan canalla", ha dicho la concursante sobre los dos tentadores minutos después de separarse de su novio.

Lo más fuerte es que los dos hermanos le han puesto el collar hawaiano que indica un poco de interés hacia Claudia. Algo que no ha gustado nada a Javi, que a pesar de su falsa apariencia de confianza ha dicho ante la cámara: "No la veo haciendo nada que me pueda faltar el respeto. Se me ha encogido un poco el corazón. Es muy duro", confesaba el concursante.

Temas
Inicio
Inicio