La Isla de las Tentaciones 5: las dotes como cantante de Andreu, primer motivo de memes en las redes sociales

La Isla de las Tentaciones 5: las dotes como cantante de Andreu, primer motivo de memes en las redes sociales
Sin comentarios

Este miércoles 21 de septiembre, Telecinco ha estrenado la quinta edición de La Isla de las Tentaciones con Sandra Barneda al frente. Se vienen hogueras, luces de la tentación que esto van a parecer los coches de choque de cualquier feria y muchos cuernazos que lo van a cambiar todo. Y qué mejor que teniendo un ojo en la tele y otro en las redes sociales.

El primer momentazo de la noche lo ha protagonizado Andreu, el novio de Paola. Ella tiene 26 años y él 27 y ambos son de Mallorca. Su historia de amor comenzó entre ejercicio de crossfit y clase de yoga en un gimnasio. Llevan dos años y medio de relación y ahora entendemos por qué. Él canta como los ángeles (#ModoIroníaON).

"Tú te quedas cerca y ya no quiero nada. Siento las balas de tus palabras. Atravesando partes de mi alma", estos han sido los versos que este Izal de AliExpress ha cantado en el estreno de esta quinta temporada con todos sus compis aguantándose la risa mientras que él cantaba.

Acto seguido ha sido Sandra Barneda la que ha explicado la dinámica del programa. Este año, la luz de la tentación tendrá cinco colores: azul, naranja, rosa, roja y verde, cada una corresponde a cada una de las parejas: Claudia y Javi, Paola y Andreu, Sara y Manuel, Laura y Mario y Samuel y Tania.

Temas
Inicio
Inicio