La Isla de las Tentaciones 5: el famoso viceverso y tentador VIP con el que esta concursante pone los cuernos a su pareja

La Isla de las Tentaciones 5: el famoso viceverso y tentador VIP con el que esta concursante pone los cuernos a su pareja
Sin comentarios

Con el inicio de 'La Isla de las Tentaciones 5' era de esperar que llegara 'La Isla de las Filtraciones' a nuestros dispositivos. Ya Telecinco está promocionando la entrada de dos solteros VIPs en esta nueva edición para el próximo miércoles en el segundo episodio del programa que cuenta a Sandra Barneda como maestra de zorrimonios y, como ya os contamos que uno es Álvaro Boix, hoy os desvelamos quién es el otro.

Esta vez, 'La Isla de las Fornicaciones' ha ido más allá y no solo ha roto el contrato de permanencia que Óscar y la princesita Andrea con el programa, sino que también ha abierto fronteras y, además de repetidores, han contado con un VIP del programa primogénito del salseo televisivo: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Claudia Martínez se queda con cara de póker en la promo al conocer la identidad de este tentador porque no es otro que el hombre por el que se saltó las normas del trono de 'MyHyV': Hugo Paz, exnovio a su vez de la gran Sofía Suescun. La novia de Javi, además de haberse liado en el pasado con los dos gemelos tentadores, ahora también tiene a su crush viceverso en la villa.

Hugopaz4 301957055 481129623889901 3883622722317063480 N

Sin embargo, no es Claudia la que cae en la tentación de Hugo Paz, sino otra de las concursantes con pareja de la villa. Tania pondrá los tochos a su novio, Samuel, con Hugo tras que este se coma los morros con Elena en el jacuzzi de una de las fiestas, tal y como se puede ver en el vídeo-promo que hemos adjuntado en esta noticia.

Temas
Inicio