La Isla de las Tentaciones 5: Laura, primera concursante en caer en la tentación con este beso de película

La Isla de las Tentaciones 5: Laura, primera concursante en caer en la tentación con este beso de película
Sin comentarios

Si te perdiste anoche 'El Debate de las Tentaciones' de los lunes, no te preocupes. Lo único que hacen es ponerte los dientes largos a principio de semana con unos fiestones que no te puedes permitir madrugando al día siguiente. Nosotros no, pero los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 5' sí. Tanto, que se quedó una noche espléndida para poner los primeros cuernos de la edición: Laura Casabela, la protagonista.

Aunque todo apuntaba hacia que Mario (su novio, precisamente) sería el primer infiel (o lo que es lo mismo, el primer Iñigo Onieva) de la temporada tras desnudarse delante de una de las tentadoras, ha sido Laura la que ha sido la pionera en poner los cuernos: "Se va a arrepentir", ya amenazó Laura Casabela tras la rara despedida con su novio.

Laura ha caído en la tentación con Adrián, su soltero favorito. En la cocina, y después de un tonteo impresionante durante todas la fiestas, se quedó sin respetar la distancia de seguridad covid-19 con el tentador. Al final, no lo pudieron evitar y se comieron el boquino en Villa Playa con todo el mundo delante. Y claro, la luz verde sin parar de sonar en Villa Paraíso...

 

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que este beso de película entre Laura y Adrián va a ser el que va a originar la ira de Mario (que, dado su parecido físico con Melendi, podemos decir que se va a poner como el cantante en un avión) y será el motivo por el que el concursante va a tirar de una patada la tablet al suelo. Si no, tiempo al tiempo. 


Temas
Inicio