La Isla de las Tentaciones 5: histórico lo que hacen en la primera hoguera de Javi con las imágenes de su novia Claudia

La Isla de las Tentaciones 5: histórico lo que hacen en la primera hoguera de Javi con las imágenes de su novia Claudia
Sin comentarios

Primera noche de hogueras en 'La Isla de las Tentaciones 5' y solo ha sido uno de los concursantes el que se ha enfrentado a ellas: Javi Redondo. Con lo contento que estaba el pobre con su nuevo peluche, el mono Titi (que le preguntó si Claudia tenía muchos novios) y lo orgulloso que estaba de su logro de haber conseguido dormir solo una noche (que parece estar haciendo do realities a la vez: La isla y 'Supernany'), el novio de Claudia Martínez se ha llegado algún disgusto que otro viendo las imágenes de su churri.

Javi ha tenido que ver a su novia siendo el blanco de los juegos de casi todos los solteros de la villa: Aitor le ha pasado el hielo por todo el cuerpo, uno de los gemelos le ha chupado el culo (que no el gemelo, tal y como se ha confundido Mario viendo el vídeo), el lametón de Álvaro (al que Claudia ha señalado como el soltero que más le atrae) e incluso Hugo, ex de Claudia, ha jugueteado mucho con ella en su entrada al concurso.

Sin embargo, a pesar de los tres bloques de imágenes a las que ha tenido que enfrentarse de su novia Claudia, Javi ha sabido ordenar "su mente tóxica" (tal y cómo la ha definido él), y eso que según dice iba a "mil por hora". "Estoy triste por las cosas que he visto, pero de momento nada me hace plantearme mi relación. Todo lo que he visto son juegos y que se siente atraída por un chico, eso puede pasar", ha dicho Redondo muy maduro.

Lo que ha desestabilizado más al concursante, a sus compañeros y a toda la audiencia es el extraño modus operandi que ha tenido Sandra Barneda con él. Cuando Javi ya tenía la mano cogida a su compañero Mario, la presentadora ha sorprendido diciéndole: "Hay más imágenes para ti, pero no es el momento de verlas. Las podrás ver en su momento", le ha soltado dejándolo con el culo torcido y a todos nosotros anonadados por no saber qué ocurren en estas imágenes hasta el programa de la semana que viene...

Fdx1rakxkau9tey
Temas
Inicio