Iván Molina da el salto de Netflix a Telecinco: 'Pesadilla en el Paraíso' ficha al polémico concursante de 'Insiders'

Iván Molina da el salto de Netflix a Telecinco: 'Pesadilla en el Paraíso' ficha al polémico concursante de 'Insiders'
Sin comentarios

A Telecinco se le han acabado los famosos "perlas" de su cantera de concursantes de realities y no ha dudado en pescar a uno de los participantes más polémicos de 'Insiders', el reality que nadie pilló cómo iba en Netflix. Iván Molina, el politatuado gamberrete, será uno de los cuatro famosos que entren en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' esta noche.

Ha sido el portal televisivo 'Bluper' el que ha confirmado que el valenciano de 28 años conocido por haber hecho estrategias sucias en el reality presentado por Najwa Nimri entrará en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz) junto a otros tres famosos, tal y como adelantó la propia Lara Álvarez la semana pasada.

Habrá que esperar a esta noche para conocer durante la gala qué otros tres famosos entrarán junto a este jugador profesional de póker tan impulsivo, que se enemistó con la ganadora del reality (Nicole) y acabó conformándose con el tercer puesto junto a otra compañera.

 

Durante su estancia en el formato, Iván se lió con Estefanía aunque, tras su paso por 'Insiders', volvió con su ex valenciana. No sabemos si ahora Molina entra soltero de nuevo o si, por el contrario, viene dispuesto a camelarse a todas las concursantes (incluida Lucía Dominguín) de las que quedan en 'Pesadilla en el Paraíso', que necesita refuerzos tras haber expulsado a sus concursantes más carismáticos (Alyson, Gloria Camila, Pipi Estrada, Mónica Hoyos...).

Temas
Inicio