El tremendo zasca sobre Rocío Carrasco con el que Nagore Robles ha arrinconado a Gloria Camila tras su expulsión de 'Pesadilla en el Paraíso'

El tremendo zasca sobre Rocío Carrasco con el que Nagore Robles ha arrinconado a Gloria Camila tras su expulsión de 'Pesadilla en el Paraíso'
Sin comentarios

Ni siquiera la afonía ha impedido a Nagore Robles repartir su dosis de zascas en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' de este domingo 16 de octubre. Si ya la colaboradora suele trabajar como la repartidora de 'SEUR' de las verdades como puños, la vasca se ha venido arriba con la presencia de Gloria Camila en plató tras convertirse en la última expulsada de este reality del que creo que ni siquiera sus ejecutores son conscientes de la mecánica.

"Has sido una irrespetuosa, soberbia y maleducada. Continuamente has provocado a Marco cuando ha sido un tío supereducado, ¿vas a ir dando lecciones de educación tú a quién?", le ha dicho Nagore a Gloria Camila Ortega casi a modo de saludo en presencia de Carlos Sobera, presentador del programa.

Gloria ha tratado de tirar por tierra el argumento de Nagore con la simplona defensa de decir que "es ella quien ha vivido el concurso", a lo que Robles ha respondido: "La que comenta el reality soy yo, no tú, por eso soy colaboradora. Colaboradores y concursantes todos por igual", ha respondido la tertuliana pidiéndole por favor que no justificara la mala educación.

Aunque sin duda alguna el auténtico zasca ha venido cuando la exgran hermana ha comparado a Kiko Jiménez con Antonio David Flores: "Has dicho que lo has pasado muy mal viendo a una expareja hablando de intimidades y tu familia. Has ido incluso a terapia. ¿Empatizas desde ahí con tu hermana después de haber aguantado a una persona machacándole 20 años desde el mismo punto?", ha preguntado Nagore dejando sin palabras a Gloria Camila.

Temas
Inicio