Las pruebas que demuestran que Mario González se ha liado con Mayka Rivera tras 'La Isla de las Tentaciones 5'

Las pruebas que demuestran que Mario González se ha liado con Mayka Rivera tras 'La Isla de las Tentaciones 5'
Sin comentarios

Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo episodio de 'La Isla de las Filtraciones'. Tampoco hay que ser muy inteligente ni seguir muy rigurosamente cada gala de 'La Isla de las Tentaciones 5' en Telecinco para pronosticar con acierto que la relación de Mario y Laura tras su paso por la isla tiene menos futuro que Isabel Díaz Ayuso como bailarina de Anitta. Lo que igual nadie esperaba es el cameo en esta historia de Mayka Rivera.

Según ha podido saber el portal 'Algo pasa TV', Mario y Mayka pasaron la noche del 5 al 6 de noviembre juntos y muy revueltos. "Mayka celebra en un restaurante de Madrid su cumpleaños. Ella y su grupo de amigos deciden continuar la fiesta en 'Tiffany's', una discoteca muy conocida entre los chicos de las Tentanciones", explica la cuenta de Instagram.

Captura De Pantalla 2022 11 07 A Las 11 20 14

El medio anteriormente citado ha adjuntado un vídeo donde claramente se puede ver a Mario González y Mayka de lo más acaramelados: "Allí coinciden con la sensación de la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' y su grupo de amigos. Rápidamente Mayka y 'el tentado' hacen buenas migas. Sellaron su recién estrenada amistad con un beso ante la atónita mirada de todos los que estaban en el reservado", se puede leer en la publicación.

Laura Y Mario 1859

"Los que disfrutaron de la noche en 'Tiffany's' comprobaron cómo afianzaron su amistad todo el tiempo que estuvieron en la sala. Tanto que, cuando llegó la hora de irse, lo hicieron juntos. ¿Desayunarían?", acaba el post dando a entender que no solo hubo bacalao tostado tras la discoteca sino que también Mario y Mayka Rivera se pasaron toda la noche liándose.

Temas
Inicio