Juan Muñoz, cazado criticando 'Supervivientes': sus comentarios haters a la mano que "le da de comer" antes de confirmar su participación en el concurso

Juan Muñoz, cazado criticando 'Supervivientes': sus comentarios haters a la mano que "le da de comer" antes de confirmar su participación en el concurso
Sin comentarios

Qué peligroso es escupir hacia arriba, casi siempre acaba cayéndote tu propio gapo encima como si una cagarruta de una paloma indigesta se tratara. El próximo jueves 21 de abril se estrena la esperadísima edición de 'Supervivientes 2022' y la audiencia ya ha encontrado su primera cabeza de turco por sus comentarios del pasado acerca del reality: a Juan Muñoz ya le han hecho la cruz (y no la raya) por haber desprestigiado al concurso de supervivencia de Telecinco.

Corría el año 2019 cuando Telecinco se marcaba el fichaje de su vida tirando a la vez del helicóptero a Isabel Pantoja y a su exmejor amiga Chelo García Cortés. Fue entonces cuando la antigua mitad de José Mota, Juan Muñoz, mordió la mano que hoy le va a dar de comer (bueno, es un decir, dado que el humorista va a pasar más hambre que un vegetariano en el McDonald's).

Las redes han rescatado el momento en que Muñoz condenó en su Instagram la participación de la tonadillera promotora de los blanqueamientos bucales ("dientes, dientes, que es lo que les jode"): "Siento pena y vergüenza de ver a una artista tan grande como Isabel Pantoja en ese programa...", escribía el confirmado como superviviente 2022 quizás confirmando que, como también va a "ese programa", él no da "vergüenza" porque no debe ser "un artista tan grande".

Captura De Pantalla 2022 04 15 A Las 13 22 13

Es entonces cuando viene lo heavy. El actor Enrique Villén le contesta con un  "la pasta, hermano, la pasta... Pero mucha... mucha... pasta", provocando que Juan Muñoz se corone con su último trabajo televisivo que le va a proporcionar un salario gordo: "CHIQUITÓN, tú sabes que yo no me prostituyo de esa manera", decía el de Cruz y Raya firmando su sentencia de expulsión entre los más forofos del concurso. 

Captura De Pantalla 2022 04 15 A Las 13 22 20
Temas
Inicio