Kiko Hernández deja de lado a Kiko Matamoros: decepcionado y crítico con su paso por 'Supervivientes 2022'

Kiko Hernández deja de lado a Kiko Matamoros: decepcionado y crítico con su paso por 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Poquitos son los valientes de 'Sálvame' que se han atrevido a tirarse del helicóptero quizás por miedo a descomponerse por todas sus operaciones como si fueran Mr.Potato al entrar en contacto con el agua. Karmele Marchante, Mila Ximénez, o Chelo García Cortés son algunas de las únicas amazonas que se han pasado por 'Supervivientes', pero sí son muchos los que se han lanzado al agua pato criticando el concurso de sus compis de curro, entre ellos el actual robinson tumbado en una esterilla Kiko Matamoros.

El FastasKiko que quería batir el récord con el salto más alto del helicóptero está flaqueando en la orilla de los Cayos Cochinos. Tanto es así que ayer el programa le concedió una tierna llamada en directo con su churri Marta López Álamo. Matamoros últimamente parece más un monumento puesto por el ayuntamiento que el concursante que tanto juego prometía darnos.

Es por eso que hasta su amiguísimo Kiko Hernández se ha bajado del barco de criticones de Anabel Pantoja para subirse al crucero (mucho menos sufrido) de condenar la participación de su amigo en el reality: "Kiko Matamoros me está decepcionando. Le está pasando factura física y emocionalmente el concurso", ha escrito en su blog de 'Diez Minutos'.

Marta Lopez Y Kiko Matamoros En Supervivientes

"Tanto, que ha declinado participar en las dos últimas pruebas y ha pedido la nominación de sus compañeros, hecho que me decepciona bastante", ha reconocido después de haberse enfrentado a Gema López defendiendo que Kiko estaba haciendo mejor concurso que Anabel.

'Sálvame' opina de Supervivientes

Aunque después de estas palabras cabe pensar que en 'Sálvame' hay la misma fidelidad entre amigos que la que hay en 'La Isla de las Tentaciones' entre parejas, Hernández ha querido sacar a relucir las virtudes por las que Matamoros podría levantar su concurso: "Eso sí, anima el cotarro como nadie generando contenido. Me está encantando su humor, su sátira y la ironía que derrocha con sus compañeros", ha valorado positivamente antes de repetir que la Pantoja está siendo una "vaga".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio